Buscar

se puede dar uno de baja en una compañia para acojerse a una promocion nueva.........

Old 31 jul 2008, 22:27   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado se puede dar uno de baja en una compañia para acojerse a una promocion nueva.........

wenasssssssssss

se puede dar uno de baja en una compañia para acojerse a una promocion nueva de la misma compañia?

supongo que mientras no tengas ningun contrato de x tiempo de permanencia con dicha compañia no abria problema no?

es que estoy pensando dar un pc de baja en el que tengo conexion e internet con telefonica y luego darme de alta a una oferta en la que te regalan un wifi inalambrico y x meses por 23 euros ,creo que la oferta es duo de telefonica ..............

como tengo este otro pc me da igual quedar x tiempo sin internet en la otra casa ya que al menos en 2 semanas no pasare por ai , osea que por eso habia pensado lo de la baja y alta -------------

pero no se ,me suena tan sencillo ...........

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

Old 31 jul 2008, 22:42   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: se puede dar uno de baja en una compañia para acojerse a una promocion nueva.....

Pues mira bien el contrato que tienes para la conexión que vas a dar de baja, no sea que te cobren por algo, que hay mucha letra pequeña por ahí.

Y si luego ya no eres cliente, entroces, eso sí, no vas a tener problema para pillar la promoción que sea, todas las operadoras quieren pillar cuanta más gente mejor.

Salud
Javi gg is offline   Citar y responder

Old 31 jul 2008, 23:36   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: se puede dar uno de baja en una compañia para acojerse a una promocion nueva.....

Cita:
Javi gg escribió: Ver post
Pues mira bien el contrato que tienes para la conexión que vas a dar de baja, no sea que te cobren por algo, que hay mucha letra pequeña por ahí.

Y si luego ya no eres cliente, entroces, eso sí, no vas a tener problema para pillar la promoción que sea, todas las operadoras quieren pillar cuanta más gente mejor.

Salud

la conexion es un duo adsl y no no trae nada , solo lo decia por que va da cante darme de baja y a la semana de alta ,pero weno ..........

y alguien saco algo despues de decir q se daba de baja? conocco un par depersonas que sacaron descuentos durante x meses........

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

« ¿Que se puede incluir en las páginas webs? | problema con flash en Internet explorer »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Programa para poner musica en una serie de fotos BALLERASMARGAR Vídeo 36 27 mar 2010 23:55
Las herramientas antivirus no pueden limpiar los archivos infectados de la carpeta _R el retorno de eire Seguridad 0 17 jul 2007 19:15
Tirar faltas en el Fifa 2005 Brodie Juegos 8 30 dic 2005 01:24

Buscar