Buscar

Se puede instalar Google Chrome en misma particion que IE8 ?

Old 08 mar 2011, 12:06   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Se puede instalar Google Chrome en misma particion que IE8 ?

Quiero probar el Google Chrome, solo tengo una partición, ¿puedo instalarlo en al misma sin borrar el IE8 y luego desinstalarlo si no lo quiero? ¿como decido si uso uno u otro, sale un icono en el escritorio para elegir uno u otro? ¿que tal es el Google Chrome?.
Muchas gracias.
ctejean is offline   Citar y responder

Old 08 mar 2011, 12:25   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Se puede instalar Google Chrome en misma particion que IE8 ?

Puedes tener varios navegadores instalados a la vez sin ningun problema. La forma de elegir cual de ellos usar es dejarlo como predeterminado. La primera vez que abras el chrome te preguntará si quieres dejarlo como predeterminado. En el menu de opciones de cualquier navegador tambien encuentras esa opcion.

Saludos
- Exar - is offline   Citar y responder

Old 08 mar 2011, 13:35   #3 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
- Exar - escribió: Ver post
Puedes tener varios navegadores instalados a la vez sin ningun problema. La forma de elegir cual de ellos usar es dejarlo como predeterminado. La primera vez que abras el chrome te preguntará si quieres dejarlo como predeterminado. En el menu de opciones de cualquier navegador tambien encuentras esa opcion.

Saludos
Muchas gracias

Old 08 mar 2011, 13:35   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Camigo escribió: Ver post
¿puedo instalarlo en al misma sin borrar el IE8 y luego desinstalarlo si no lo quiero
Google Chrome y Internet explorer son 2 programas distintos por lo tanto se va a instalar de una forma independiente y vas a poder desinstalarlo cuando se te de la gana

Cita:
¿como decido si uso uno u otro
eso esta en vos tendrás que probarlo un tiempo y compararlo con Internet explorer para quedarte con el que te sientas mas cómodo

Cita:
sale un icono en el escritorio para elegir uno u otro?
como te dije al principio Google Chrome en un programa aparte por lo tanto va a aparecer un icono en el escritorio como si instalaras un programa normal

Cita:
¿que tal es el Google Chrome?.
Google Chrome es un buen navegador es conocido por su velocidad ya que es una característica que siempre resalta Google, igual que FireFox tiene algunas extensiones y algunos temas

saludos
Davinchoking is offline   Citar y responder

Old 08 mar 2011, 13:37   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Davinchoking escribió: Ver post
Google Chrome y Internet explorer son 2 programas distintos por lo tanto se va a instalar de una forma independiente y vas a poder desinstalarlo cuando se te de la gana

eso esta en vos tendrás que probarlo un tiempo y compararlo con Internet explorer para quedarte con el que te sientas mas cómodo

como te dije al principio Google Chrome en un programa aparte por lo tanto va a aparecer un icono en el escritorio como si instalaras un programa normal

Google Chrome es un buen navegador es conocido por su velocidad ya que es una característica que siempre resalta Google, igual que FireFox tiene algunas extensiones y algunos temas

saludos
Muchas gracias

« Lentitud en la subida por las noches ONO 50MB (skype, videoconferencia, etc) | Ayuda Firefox »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
(HOW-TO) Instala una distro GNU/Linux en tu Mac sin miedo mende1 Mac OSX 2 13 jun 2010 08:01
Instalar Windows XP en una partición. Eluis Hardware 4 03 jul 2009 08:37
WolframAlpha el buscador que puede plantar cara a Google levitan69 Internet 1 19 may 2009 17:57
GOOGLE & COMPANY Astur_13 Un poco de todo 8 13 may 2009 21:47
¿que riesgos puede tener instalar linux? luis8989 Configuración 18 05 may 2009 13:52

Buscar