¿Como puede ser?
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: febrero 2005 Mensajes: 23 | He observado, que me llegan algunos e-mail "basura" con remite: XXXX@terra.es y cuando voy a bloquear el remitente desde outlook Express, resulta que tienen mi misma dirección de correo electrónico ¿Es posible que Terra use mi correo para enviar ese tipo de correo basura? He chequeado el ordenador con McAffe, Nod32, Spyboot, Ad-Aware, tengo Cortafuegos y uso Mozilla Firefox. No creo que sea ningún virus o troyano. ¿Alguien puede explicarme y si se puede evitar? Gracias |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: febrero 2005 Mensajes: 23 | He detectado, que cuando he ido a bloquear un remitente que me ha enviado "publicidad no deseada", apareció una pantalla que preguntaba si de verdad quería bloquear al remitente, cuando iba a aceptar, me he dado cuenta de que ese remitente era yo mismo. Y no me lo explico. Saludos. |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2004 Ubicación: Pentium 4 3.6GHz, 1GB RAM, 120GB HD Mensajes: 243 | Es posible que no sea problema de un virus que se reenvia a los contactos o algo así, sino que puede que falseen la dirección de correo electrónico para que aparezca tu propia dirección. |
| ¡¡Ciencia Al Poder!! ¡¡Arriba y Viva España!! --- Retirado hasta Junio --- | |
| | |
|
| #5 (permalink) | ||
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.876 | Cita:
no creo que sea eso si dijo esto Cita:
pero podria ser quezas algun spyware pasale el ewido aqui haber http://www.ewido.net/en/ tiene que ser con el I.E y te preguntara si deceas instalar un control activeX o algo asi dale a que si si haun asi nada te recomendaria que te pasaras por aqui http://www.infospyware.com/index.htm entra en sus foros y expon tu problema haber si le pasas el HijackThis una herramienta cojonuda para casos jodidos | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Cómo paso antivirus desde disco externo? | petricón | Seguridad | 11 | 10 nov 2005 21:02 |
| Discu duro, AYUDA | Psyker | Hardware | 9 | 22 oct 2005 00:06 |
| se puede bloquear a un persona para q no puede ver una web? | yuki_05 | Internet | 5 | 08 sep 2005 22:53 |
| ¿Cómo se puede bloquear el movil para que no me envie SMS un nº determinado? | informa | Móviles | 4 | 07 jun 2005 20:41 |

Modo lineal