Buscar

no puedo abrir los archivos adjuntos

Old 05 abr 2005, 18:22   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado no puedo abrir los archivos adjuntos

cuando recibo adjuntos en mis mensajes de e-mail no puedo abrirlos directamente tengo que guardarlos en el pc y luego abrirlos y no se por qué. es que antes si que podia hacerlo pero ahora no.
yomisma68 is offline   Citar y responder

Old 05 abr 2005, 20:05   #2 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: no puedo abrir los archivos adjuntos

Tienes Alguna Forma De Recordar Si Por Una Vez En Cunado Salen La Ventanita Con Las Opciones De Open, Save To Disk.... Etc Le Diste "save" Y Marcaste El Checkbox De "recordar Esta Accion, No Preguntar De Nuevo..." O Algo Asi?
Si Ese Es Tu Caso Dejamelo Saber, Simplemente Tienes Q Cambiar Un Valor En El Registro Para Que Vuelva A Estar Como Antes
Saludos
kiki0317 is offline   Citar y responder

Old 05 abr 2005, 21:32   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Truco del almendruco: dale a reenviar y cuando te aparece en datos adjuntos, le das a abrir. Jijiji... no se porqué pero suele funcionar ¡ ¡ ¡ ¡

@melie
Amalia is offline   Citar y responder

Old 06 abr 2005, 03:36   #4 (permalink)  
Miembro activo

yomisma68 Si usás el OutLook Express tenés que ir a Herramientas, Opciones, Seguridad: fijate ahí si tenés tildado "No permitir que se guarden o abran archivos adjuntos que puedan contener virus".-

Si es así destíldalo...

Suerte y un saludo
Mario2bis is offline   Citar y responder

Old 06 abr 2005, 03:39   #5 (permalink)  
Banead@

Cita:
Mario2bis escribió:
yomisma68 Si usás el OutLook Express tenés que ir a Herramientas, Opciones, Seguridad: fijate ahí si tenés tildado "No permitir que se guarden o abran archivos adjuntos que puedan contener virus".-

Si es así destíldalo...

Suerte y un saludo
Ni se te ocurra,como sea un archivo malicioso lo jodes.
No te compliques la vida,lo guarda como hasta ahora en una carpeta que te crees en el escritorio(le pones el nombre tipico para estas cosas "fotos guarras 2 o algo asi) y le pasas el antivirus antes de abrirlo.
Abrelo solo si esperabas ese adjunto,sino mandalo a por tabaco.
jolu is offline   Citar y responder

Old 06 abr 2005, 03:52   #6 (permalink)  
Miembro activo

jolu: yo lo tenía configurado así y tenía que hacer todo el trámite que marcas... y que me parece bien...

Lo que pasa que es utilizo el Mail Washer y el Magic Mail Monitor y elimino del servidor todo correo no solicitado o sospechoso...

Si alguna vez (muy pocas) tengo dudas, no lo abro directamente, sino que sigo el procedimiento que estás aconsejando...

Un saludo

Old 06 abr 2005, 04:09   #7 (permalink)  
Banead@

Cita:
Mario2bis escribió:
jolu: yo lo tenía configurado así y tenía que hacer todo el trámite que marcas... y que me parece bien...

Lo que pasa que es utilizo el Mail Washer y el Magic Mail Monitor y elimino del servidor todo correo no solicitado o sospechoso...

Si alguna vez (muy pocas) tengo dudas, no lo abro directamente, sino que sigo el procedimiento que estás aconsejando...

Un saludo
No conozco esos programas que nombras y no te puedo comentar mas que lo poco que te he dicho.
Espero que alguien con conocimientos te eche un cable.
jolu is offline   Citar y responder

Old 06 abr 2005, 04:27   #8 (permalink)  
Miembro activo

jolu: el Magic Mail lo podés bajar desde aquí:

http://www.softonic.com/ie/26581/Magic_Mail_Monitor

Y el Mail Washer desde aquí:

http://www.mailwasher.net/download.php

Son dos programas que te permiten ver tus correos en el server: quien lo mandó, el subjet, el tamaño, si tienen adjuntos.. etc. etc.

Te los recomiendo... te salvarán de muchos disgustos...

Un saludo

PD: siempre todos necesitamos que nos echen un cable... si?

Old 06 abr 2005, 13:58   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
jolu escribió:
Ni se te ocurra,como sea un archivo malicioso lo jodes.
No te compliques la vida,lo guarda como hasta ahora en una carpeta que te crees en el escritorio(le pones el nombre tipico para estas cosas "fotos guarras 2 o algo asi) y le pasas el antivirus antes de abrirlo.
Abrelo solo si esperabas ese adjunto,sino mandalo a por tabaco.
Cita:
Mario2bis escribió:
Jejeje... o sea, q tu tenias una carpetita en el PC q se llamaba "fotos guarras 2"??? Cochinete, cochineteeee... q te hemos pillauuuuuu

Jejeje, es coña. Ah, por cierto... un cliente mas conocido como el The Bat, tb te permite ver el correo desde el servidor (pa mi muy util cuando me mandan un adjunto de mas de 2 MB, q el server de mi empresa ta capao y se vuelve turulato)

Cuando nací mi madre le dijo al médico "tirelo, tirelo al techo, y si se queda pegao es un murcielago"
OKER ® is offline   Citar y responder

Old 06 abr 2005, 18:40   #10 (permalink)  
Nuevo miembro

no he podido solucionar el problema creo que es lo que me dice Mario2bis que en algun momento lo cambie sin saberlo porque desde que me instale el emule me pasan cosas que antes no me pasaban como por ejemplo tampoco me guarda mi id en mi pag de e-mail tengo que introducirla cada vez que me conecto y antes no pasaba ni tampoco lo de los archivos adjuntos, porque por cierto todos son seguros no tengo problemas con virus son de gente del curro y antes podia abrir un pps o un wma directamente y ahora no. gracias a todos
yomisma68 is offline   Citar y responder

« bitorrent | Internet en 2 pc »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Abrir archivos .mov Nirry Vídeo 8 19 ene 2008 00:31
Problemas Al Intentar Grabar Archivos Vob En Un Dvd... brandonn33 Vídeo 14 09 jun 2007 02:33
archivos adjuntos jlsonic Sugerencias 2 02 oct 2006 21:44
Discu duro, AYUDA Psyker Hardware 9 22 oct 2005 00:06
Problemas Para Crear Un Dvd Con Archivos Vob brandonn33 P2P 2 04 abr 2005 17:29

Buscar