No puedo abrir una página web en concreto.
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2006 Mensajes: 232 | Wenas! Cuando intento abrir una página web desdemi pc (los otros no), solo una pagina en concreto, me dice que no se puede abrir porqué esta bloqueando una ventana pop-up. No me sale la tipica barra amarilla, solo un aviso abajo de la web. Uso internet explorer y windows vista. Me podéis ayudar please? Además he mirado si la página está en opciones y ristringida pero ahí no sale. Thanks! |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: febrero 2008 Mensajes: 1 | Estos Dias Estuve Navegando De Lo Mas Normal, Tengo Xp Sp2 Y El Internet Explore Ultimo, Que Se Descargo Por El Windows Update, Todo Andaba Bien, Hasta Que De Un Momento A Otro, Ya No Podia Abrir Ninguna Pagina De Internetm Ni El Google, Cuando Trataba De Conectarme Al Msn Live, No Se Podia, Y Al Depurar Me Salia Erroe En Puerto Clave ... Aun Revise El Ip, Dns Y Eso, Y Todo Estaba Bien, Hice Ping Con El Host Del Google,y Obtenia Respuesta, Sin Embargo, No Podia Abrir Ninguna Pagina. Al Llamar A La Empresa Que Em Da Internet, Me Dijeron Que Todo Andaba Bien Con El Ip Y Eso ... Alguien Sabe Quer Paso? |
| | |
« Nueva multa récord de la Comisión Europea a Microsoft
|
carreras de coches por todo el mundo en Google Earth »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No Puedo Abrir Archivos | JIMIX1973 | Internet | 8 | 29 sep 2008 11:31 |
| Problemas para abrir la pagina solicitada | Haritz | Internet | 2 | 21 abr 2007 02:27 |
| Alguien sabe como puedo hacerle publicidad a una Página Web? | realeta | Un poco de todo | 17 | 21 dic 2006 21:12 |
| No puedo abrir componentes del Panel de Control | Alex.b4n | Software | 2 | 11 dic 2006 12:20 |
| html. Página dentro de página | sordao | Programación | 6 | 27 ene 2006 18:35 |

Modo lineal