Buscar

No puedo abrir una página web en concreto.

Old 27 feb 2008, 23:28   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado No puedo abrir una página web en concreto.

Wenas!

Cuando intento abrir una página web desdemi pc (los otros no), solo una pagina en concreto, me dice que no se puede abrir porqué esta bloqueando una ventana pop-up. No me sale la tipica barra amarilla, solo un aviso abajo de la web. Uso internet explorer y windows vista. Me podéis ayudar please?
Además he mirado si la página está en opciones y ristringida pero ahí no sale.

Thanks!
hards is offline   Citar y responder

Old 28 feb 2008, 14:47   #2 (permalink)  
Banead@

Predeterminado Re: No puedo abrir una página web en concreto.

A lo mejor te la bloquea otro programa, un antivirus, un antiespías, incluso un firewall, prueba a desactivarlo todo y entra a ver qué pasa.

Saludos
DERFORE is offline   Citar y responder

Old 28 feb 2008, 18:04   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado No Puedo Ver Nada En Internet

Estos Dias Estuve Navegando De Lo Mas Normal, Tengo Xp Sp2 Y El Internet Explore Ultimo, Que Se Descargo Por El Windows Update, Todo Andaba Bien, Hasta Que De Un Momento A Otro, Ya No Podia Abrir Ninguna Pagina De Internetm Ni El Google, Cuando Trataba De Conectarme Al Msn Live, No Se Podia, Y Al Depurar Me Salia Erroe En Puerto Clave ... Aun Revise El Ip, Dns Y Eso, Y Todo Estaba Bien, Hice Ping Con El Host Del Google,y Obtenia Respuesta, Sin Embargo, No Podia Abrir Ninguna Pagina.

Al Llamar A La Empresa Que Em Da Internet, Me Dijeron Que Todo Andaba Bien Con El Ip Y Eso ...

Alguien Sabe Quer Paso?
vdiaz2008 is offline   Citar y responder

« Nueva multa récord de la Comisión Europea a Microsoft | carreras de coches por todo el mundo en Google Earth »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
No Puedo Abrir Archivos JIMIX1973 Internet 8 29 sep 2008 11:31
Problemas para abrir la pagina solicitada Haritz Internet 2 21 abr 2007 02:27
Alguien sabe como puedo hacerle publicidad a una Página Web? realeta Un poco de todo 17 21 dic 2006 21:12
No puedo abrir componentes del Panel de Control Alex.b4n Software 2 11 dic 2006 12:20
html. Página dentro de página sordao Programación 6 27 ene 2006 18:35

Buscar