Buscar

no puedo abrir algunas paginas web

Old 29 mar 2008, 19:18   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado no puedo abrir algunas paginas web

Hola que tal, tengo una conexion dial up de 56 kbps con ya.com , y resulta que cuando quiero abrir paginas web con IE, Mozilla o Opera , algunas las puedo abrir , pero otras no las puedo abrir, me da: error no se puede mostrar la pagina.(la tipica pantalla en blanco).
Esto antes no me pasaba, podia abrir todas las paginas web sin problemas, he formateado ,pero sigue igual, alguien me podria ayudar a resolver el problema que tengo.Gracias

PD: he escaneado con antivirus ,antispywares , por si tenia algun espia o algun virus, pero no hay nada
juanmavld is offline   Citar y responder

Old 29 mar 2008, 19:37   #2 (permalink)  
Moderador

Predeterminado Re: no puedo abrir algunas paginas web

güenas

si has esho tóo eso y pasa lo mismo la kulpa e de la konexión.

ase siglos ke no uso un modem 56 kbps, pero pués probar de kambiar las DNS's aver si mejora, mirate sto:

https://www.opendns.com/start

saluetes

LRU # 369045

Plumes o plom?.... by Καλλικάντζαρος //*//

"la marca del esclavo es hablar la lengua de su señor"

Publius Cornelius Tacitus

Normas FAQ'S
kallikantzaroi is offline   Citar y responder

Old 29 mar 2008, 20:18   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

hola, he puesto las DNS de la pagina web Open DNS que me recomendaste, pero sigo sin poder abrir algunas paginas web
por ejemplo www.spybot.info www.conv2pdf.com www.prwrestling.com

Editado por juanmavld en 30 mar 2008 a las 15:02.

Old 29 mar 2008, 20:20   #4 (permalink)  
Moderador

güenas

no tendrás algún kortafuegos u otra aplikasión k'influya en la navegasión no????. has probao a kambiar d'antibishos?????

saluetes

LRU # 369045

Normas FAQ'S

Old 29 mar 2008, 23:37   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
juanmavld escribió: Ver post
Hola que tal, tengo una conexion dial up de 56 kbps con ya.com , y resulta que cuando quiero abrir paginas web con IE, Mozilla o Opera , algunas las puedo abrir , pero otras no las puedo abrir, me da: error no se puede mostrar la pagina.(la tipica pantalla en blanco).
Esto antes no me pasaba, podia abrir todas las paginas web sin problemas, he formateado ,pero sigue igual, alguien me podria ayudar a resolver el problema que tengo.Gracias

PD: he escaneado con antivirus ,antispywares , por si tenia algun espia o algun virus, pero no hay nada

Un consejo, dale a tus antivirus cinco min. de parada, y rapidamente abre esas paginas, si entras, ya sabras por que es, que es casi lo mas normal, y si no ya seguiremos buscando.

Te lo digo, por que a mi me paso.

salu2

No sabemos de donde viene su fuerza y desconocemos su naturaleza completa.
MarioMur is offline   Citar y responder

Old 30 mar 2008, 14:48   #6 (permalink)  
Nuevo miembro

He desactivado el firewall de windows y el avast home , y siguen sin poder verse las paginas web mencionadas
anteriormente, tanto con IE, Mozilla y opera ,tampoco me deja actualizar el spybot search and destroy ,
Tambien he cambiado las DNS por las de la pagina de OpenDNS ,y tampoco ,yo ya no se que hacer

Old 30 mar 2008, 19:28   #7 (permalink)  
Moderador

güenas

aveses no basta kon desaktivar esos soft's de sesguridad, hay ke desinstalarlos.

si asiendo sto kontinua pasandote ponte en kontakto kon tu proveedor d'inet pá ver ke pasa.

saluetes

LRU # 369045

Normas FAQ'S

Old 30 mar 2008, 21:02   #8 (permalink)  
Nuevo miembro

Tendre que llamar a los de ya.com haber si me hacen una reprovision de la linea, pero ellos diran que esta todo bien,para quitarse el muerto de encima ,ya sabes como son los de las operadoras de internet en este pais.me diran que es problema de mi pc, y lo peor de todo es que me habre gastado 10 aurelios en la llamada para nada
Porque aun formateando el pc no me soluciona el problema, y volviendo a instalar los programas nada ,cuando he formateado hace una semana, lo primero que hice fue crear la conexion a internet de 56 kbps sin instalar antivirus ni antispywares y desactivando el cortafuegos de windows y me pasaba lo mismo que ahora, he probado con otros numeros DNS de ya.com pero no me conecta a internet, solo valian para adsl no para dial up

Old 30 mar 2008, 21:20   #9 (permalink)  
Moderador

güenas

agensiate un LiveCD linux y sin nesesidad d'instalasión (korre desde la lektora CD's) aver si te konekta y komo navegas.

saluetes

LRU # 369045

Normas FAQ'S

Old 30 mar 2008, 22:20   #10 (permalink)  
Nuevo miembro

Tengo un cd de ubuntu y de kubuntu de la version 7.10 , pero resuelta que mi modem es un conceptronic C56PMI , osea , es un winmodem y no tiene drivers para linux/ubuntu/kubuntu, y aunque cree una conexion a internet con estos sistemas operativos , al no tener los drivers me es imposible poder conectarme, ademas , linux/ubuntu son todo comandos, para mi es un poco rollo prefiero el windows mocosoft de toda la vida
En la pagina web de conceptronic , solo hay drivers para windows, no hay para linux,
Aparte del avast home, del cortafuegos de windows,de momento solo uso antispywares portables ,pues el spybot, al no poder actualizarlo online, lo desinstale
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« güena notisia pá Mikrobug$ & IE | Cumpleaños de... ¡Internet! »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
No Puedo Abrir Archivos JIMIX1973 Internet 8 29 sep 2008 12:31
Me falta java para algunas páginas web, ayuda please! hards Software 4 21 abr 2007 21:56
no me abre algunas paginas titodani Internet 3 01 abr 2007 05:51
¡Problema serio con la visualizacion de algunas paginas! =((( NASTOR Internet 1 13 mar 2007 19:42
Como puedo abrir los puertos del ROUTER?? Jiraiya_Power Mac OSX 13 09 ago 2006 15:30

Buscar