no puedo bajarme una actualizacion
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 60 | Hola que tal estoy teniendo un grabe problema con el pc se me reinicia de vez en cuando y me da errores me ha mandado un informe microsoft en el que me dice que el error esta encontrado y que se trata de actualizar mi so me dice que es debido a hp memories disc creator pero claro cuando intento acceder a windows update me dice el gracioso mensajito que no es original y claro no me deja descargarlo asi que si sois tan amable y conoceis alguna manera de bajarmelo, lo estoy haciendo con la mula es el hp memories disc creator exe update, sinceramente no tengo ni ididea si es ese o no asi que si me podeis echar una mano os lo agradeceria. Feliz Navidad. mi so es xp profesional, le he instalado últimamente un modulo memoria ram 512, |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 1.770 | si s ete renicia puede ser devido a ke el modulo d e ram o losmodulos d eram den conflistos y por eso s ete reinicia tstea la ram |
| En esta vida siempre es importante tener una mano cerca, que te la ofrezca Y BRINDE SU APOYO para cuando caigas.... Te tiendo mi mano haz que tu sonrrisa cambie el mundo... pero no dejes que el mundo camvie tu sonrrisa | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | Cita:
puede ser ,que as metido una memoria incompatible , con la otra que tienes si la tienes .......... o que la placa madre ,no soporta ese modelo de ram el problema te a empezado a raiz del cambio de memoriaP?????? | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #5 (permalink) | ||
| Miembro activo Registrado: octubre 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 1.770 | Cita:
Cita:
| ||
| En esta vida siempre es importante tener una mano cerca, que te la ofrezca Y BRINDE SU APOYO para cuando caigas.... Te tiendo mi mano haz que tu sonrrisa cambie el mundo... pero no dejes que el mundo camvie tu sonrrisa | |||
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | Cita:
az una cosilla ,instala el everest y mira que clases de memorias tienes ,si tienes dos tarjetas son incopatibles , y si tienes una esta defectuosa o mal encajada un saludo | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dos antivirus en conflicto | Eluis | Seguridad | 34 | 19 ene 2010 10:17 |
| No abre Hotmail ni spaces (((ayuda plisss))) | bbvino | Internet | 31 | 24 ene 2007 17:53 |
| como puedo bajarme un flash a mi pc?? | Shasiel | Internet | 3 | 31 oct 2005 22:44 |
| no puedo ver los videos de formato avi | raulsev | Vídeo | 2 | 03 ago 2005 22:07 |
| Actualización acumulativa para Outlook Express | wanm28 | Seguridad | 0 | 19 jun 2005 07:00 |

Modo lineal