no puedo conectarme
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: abril 2005 Mensajes: 7 | Hola a todos/as Tengo un portatil con conexion a internet sin cables. El otro dia mi hija tocó algo (no sabe qué) y me ha desaparecido la conexion. Bueno, encuentro conexión, pero no me deja entrar. Me aparece algo asi como el DNS no pude conectar con IP (o algo así) Que ha pasado? Como lo arreglo? Gracias anticipadas. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2006 Ubicación: Madrid Mensajes: 471 | A mi me paso una vez, quiza haya cambiado la configuracion de las dns. Son unos numeros que hay que poner, normalmente te vienen especificados en la carta de bienvenida a la conexion (por lo menos con telefonica) pero si no recuerdas nada asi, llama a tu operador y pidelas que te las tienen que dar sin problemas. Una vez que las tengas te vas a conexiones de red, conexion de redes inalambricas, das con el boton derecho del raton y pinchas en propiedades. Señalas aqui Protocolo Internet (TCP/IP) y das a propiedades, aqui te viene abajo veras lo de las dns, marcas "usar las siguientes direcciones..." y las escribes las dos donde corresponde. Y ya aceptar y aceptar todo hasta salir de ahi. Bueno quiza primero deberias mirar si estan puestas las dns por si no es esto. Si lo tienes ya marcado y los numeros puesto quiza solo debas cerciorarte que tu hija no haya cambiado algun numero. Espero te sirva Salu2 |
| "Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo." Eso es la libertad | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: abril 2005 Mensajes: 7 | Gracias amigo. Pero ahora estoy flipando,p.q. sin hacer nada especial ya estoy conectado de nuevo. Me ha salido un mensaje, que el firewall tenia bloqueado el mensenger y si queria desbloquearlo ahora y le he dicho que si. (no sé si tiene algo que ver con el DNS que te dije.) No sé, que raro. Pero gracias de nuevo., a ver cuanto dura!, ja,ja. |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2006 Ubicación: Madrid Mensajes: 471 | Nada, me alegro que te funcione, ya sabes, a veces nos pasan unas cosas de raras y luego se arreglan solas Salu2 |
| "Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo." Eso es la libertad | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No Puedo Conectarme A Internet | Gabriel_p_u | Cortafuegos | 1 | 01 oct 2006 22:28 |
| No puedo conectarme al Messenger | Manuel III | Comunicación | 5 | 15 sep 2005 06:33 |
| no puedo conectarme a mi wifi | juananan | Internet | 1 | 08 sep 2005 23:01 |
| no puedo ver los videos de formato avi | raulsev | Vídeo | 2 | 03 ago 2005 22:07 |
| No puedo conectarme a internet.... | Olkier | Configuración | 2 | 29 mar 2005 09:42 |

Modo lineal