No puedo descargar de Megaupload
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: enero 2007 Ubicación: Chile Mensajes: 69 | quiero descargar de megaupload este archivo http://www.megaupload.com/es/?d=BH2YR2X0 pero no se puede, dice que solo se puede descargar con cuenta premium como lo hago para que descargue gratuitamente o alguien me lo puede descargar y que loi suba a rapidshare por favor gracias |
| S.O. Principal: Microsoft Windows XP SP2 ORIGINAL S.O. VIRTUAL: Microsoft WIndows Vista PC: Intel Pentium 4 CPU 1.80GHz RAM: 736 MB DISCO DURO 1: 40 GB DISCO DURO 2: 80 GB Firewall: Firewall de Windows Anti-virus y Anti-spyware: AVG Internet Security 7.5 Explorador: Mozilla Firefox 2.0.0.6 MEGADETH THE BEST ADRIANOXKI, forero de softonic | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: octubre 2006 Mensajes: 16 | A mi si me lo dejo bajar, si me dices como, ya que no se, te lo subo a rapidshare Bueno,pues ya me informe de como subir archivos y este es el enlace http://rapidshare.com/files/44589694...Vista.zip.html Editado por lega05 en 23 jul 2007 a las 20:17. |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro Registrado: enero 2007 Ubicación: Chile Mensajes: 69 | Cita:
xD t lo agradesco | |
| S.O. Principal: Microsoft Windows XP SP2 ORIGINAL S.O. VIRTUAL: Microsoft WIndows Vista PC: Intel Pentium 4 CPU 1.80GHz RAM: 736 MB DISCO DURO 1: 40 GB DISCO DURO 2: 80 GB Firewall: Firewall de Windows Anti-virus y Anti-spyware: AVG Internet Security 7.5 Explorador: Mozilla Firefox 2.0.0.6 MEGADETH THE BEST ADRIANOXKI, forero de softonic | ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: junio 2007 Mensajes: 2 | oye amigo si lo quieres descargar con internet explorer no se no lo estoy utilisando desde hace tiempo prueba con firefox ami si me deja descargarlo |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2007 Ubicación: UNDERGROUND Mensajes: 235 | Ola... Lo que pasa es que has descargado seguidamente otro archivo con poca anterioridad debes esperar cierto tiempo para poder descargar de nuevo en Megaupload la mayoria de las veces unas 5 o 6 horas despues de la descarga para poder volver a descargar... Saludos!!! |
| ELECTRONIC MUSIC | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2007 Ubicación: cucuta,colombia Mensajes: 120 | si no es eso q habias descargado un archivo antes de 6 horas seguro es q no tenes instalado la megaupload toolbar ps yo la necesite la primera vez q intente descargar algo salu2...... |
| AUNQUE SE QUE TE COPIEN ES UN TRIBUTO A LA SUPERIORIDAD, SEAN ORIGINALES M.... | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿donde puedo descargar un programa que repodusca archivos tsk? | stryck | Multimedia | 0 | 26 ene 2007 01:05 |
| problema, no puedo descargar archivos | maitetxuerlik | Software | 5 | 22 ene 2007 19:06 |
| alguien sabe de donde puedo descargar subtitulos | croket_16 | Internet | 6 | 28 nov 2005 13:33 |

Modo lineal