no puedo descargar ningun archivo
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: febrero 2008 Mensajes: 4 | tengo windows 98 2ª edición, y no puedo descargar ningún archivo, saliéndome una página con un cuadrado y dentro otro cuardrado, un círculo y un triángulo. ¿Me podéis ayudar? Gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Champions Mensajes: 3.753 | Cita:
| |
| Linux Registered User # 475462 Ubuntu User number # 25024 "Me mata, me da la vida" ¡Aupa Atleti! | ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Champions Mensajes: 3.753 | No pasa nada,de todo se aprende Una captura és como hacer una fotografía al monitor del pc de lo que se está viendo en ese momento. Te explico el proceso: Al lado de la tecla "F12" (a su derecha) hay otra tecla que pone "PrtScr" o tambien puede poner Print Screen (dice lo mismo pero sin abreviar), pues abres la ventana que quieres capturar y pulsas esa tecla. Seguidamente abres el programa "Paint" y en el menú de arriba le das a Edición > Pegar, ahora ya tienes la captura en pantalla. Simplemente ahora vas al menú de arriba Archivo > Guardar Como y seleccionas el formato "JPEG" y guardas donde quieras. Una vez la imagen guardada vas por ejemplo a esta página web (hay muchas pero te digo esta), en la página dale a "Examinar" y buscas la imagen que has guardado antes, y abajo le das a "host it!". Esperas a que se cargue la imagen y cuando se cargue te saldrá tu captura en pequeñito, pulsa en la imagen pequeña y se hará grande, ahora cojes la dirección del navegador y la copias aquí y ya podremos ver la captura. salu2! |
| Linux Registered User # 475462 Ubuntu User number # 25024 "Me mata, me da la vida" ¡Aupa Atleti! | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: febrero 2008 Mensajes: 4 | http://esales-es.softonic.com/vsoCon...p-softonic.exe no sé si es esto por lo que me preguntas. Quiero bajar el convetxtodvd, y ya en la página de descarga, al darle, me sale el símbolo ese. También me ha ocurrido al intentar bajar otro ejecutable, el mozilla. Gracias |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.876 | Cita:
tienes el W98 bien actualizado en Windows Update puedes bajarte el firefox desde otro pc y despues instalarlo en el tuyo aunque yo de ti miraba haber si lo tienes bien actualizado en windows update como te decia saludinis | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Soria Mensajes: 2.173 | Yo he probado el enlace y me ha tardado en cargar una eternidad, de hecho ha habido un rato que Opera no respondía, se me ha quedado "pillado". Salu2 |
|
La gente dice que si pones un CD de Microsoft al revés se oyen cosas satánicas, pero eso no es nada: si lo pones al derecho te instala Windows!!!
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Velocidad Del Ares | Andrés6969 | P2P | 13 | 30 sep 2008 09:18 |
| No puedo descargar de Megaupload | adrianoxki | Internet | 6 | 31 jul 2007 08:01 |
| problema, no puedo descargar archivos | maitetxuerlik | Software | 5 | 22 ene 2007 19:06 |
| [TUTORIAL] del RapidShare | manoliw | Documentación | 7 | 24 dic 2006 20:05 |
| Ya he puesto el linux | mjmx | Configuración | 10 | 02 oct 2005 18:08 |

Modo lineal