Buscar

no puedo descargar desde softonic

Old 10 dic 2008, 22:20   #11 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: no puedo descargar desde softonic

Hola...

Ya hace un rato que leo esto... Y me queda la duda de que es lo que te hace pensar que El TuneUp es responsable de este error que tenes.

Has probado a ver si podes descargar con el IE?

Te pasa con otras webs de descarga tb? (proba con alguna otra x si las dudas en los 2 navegadores)

Otra cosa: tu problema es que no inicia la descarga? o que no te muestra el cartel de descarga la pag de Softonic?

SaludoS!

¡Noche, deliciosa noche! Sólo temo que, por ser de noche, no pase todo esto de un delicioso sueño.
••• PleAsE, Not RioTinG •••

•°• Лåřϊåиå •°•
"...Yo no sé si hay vida después de la muerte. Hay gente que se cuestiona si hay vida antes de la muerte. Yo personalmente me cuestiono si hay vida antes de las 12 de la mañana..."

Nosotros, Tal Y Como Somos...
Si A La Generacion X !!!
LedLe is offline   Citar y responder

Old 10 dic 2008, 22:27   #12 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
-.LedLe.- escribió: Ver post
Hola...

Ya hace un rato que leo esto... Y me queda la duda de que es lo que te hace pensar que El TuneUp es responsable de este error que tenes.

Has probado a ver si podes descargar con el IE?

Te pasa con otras webs de descarga tb? (proba con alguna otra x si las dudas en los 2 navegadores)

Otra cosa: tu problema es que no inicia la descarga? o que no te muestra el cartel de descarga la pag de Softonic?

SaludoS!
no he probado descargar desde IE, quiero arreglar firefox, ie no me interesa para nada. Si acaso lo usaría en caso de que el programa no lo envuentre en otra web. (pero ahora mismo lo pruebo aver si descarga)
no he buscado otras webs para descargar, ayer creo descargue desde rapìd.. pero solo utilizo softonic para bajar mis programas, si acaso softpedia.

y en la descarga lo que pasa es que no me aparece el link para iniciar

2.10GHz AMD Athlon II Dual-Core Processor
6GB DDR3

Windows 7 Home Basic 64-bit
mauricio_nvz is offline   Citar y responder

Old 10 dic 2008, 22:35   #13 (permalink)  
Miembro activo

Pregunta Re: no puedo descargar desde softonic

Cita:
mauricio_nvz escribió: Ver post
no he probado descargar desde IE, quiero arreglar firefox, ie no me interesa para nada. Si acaso lo usaría en caso de que el programa no lo envuentre en otra web. (pero ahora mismo lo pruebo aver si descarga)
no he buscado otras webs para descargar, ayer creo descargue desde rapìd.. pero solo utilizo softonic para bajar mis programas, si acaso softpedia.

pues si pruebas con otro navegador descartaremos si el problema es de firefox o no, o algo de configuracion...

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

Old 10 dic 2008, 22:38   #14 (permalink)  
Miembro activo

Te lo preguntaba no porque dejes Ffx por IE, sino para tratar de encontrarle una logica a tu problema.

Te comentaba lo de otra web, porq se me acurre q por ahi, pueda q tu cuenta de softonic este con algun problema con la descarga... Asi que a esto... Probaste descargar varias cosas (diferentes programas por ej) y sigue sin salirte el link de descarga? (digo para descartar q no se un programa q tenga el link fuera de servicio temporalmente) y lo otro, Probaste con desconectarte como usuario y probar descargar??

SaludoS!

¡Noche, deliciosa noche! Sólo temo que, por ser de noche, no pase todo esto de un delicioso sueño.
••• PleAsE, Not RioTinG •••

•°• Лåřϊåиå •°•
"...Yo no sé si hay vida después de la muerte. Hay gente que se cuestiona si hay vida antes de la muerte. Yo personalmente me cuestiono si hay vida antes de las 12 de la mañana..."

Nosotros, Tal Y Como Somos...
Si A La Generacion X !!!
LedLe is offline   Citar y responder

Old 10 dic 2008, 22:50   #15 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
-.LedLe.- escribió: Ver post
Te lo preguntaba no porque dejes Ffx por IE, sino para tratar de encontrarle una logica a tu problema.

Te comentaba lo de otra web, porq se me acurre q por ahi, pueda q tu cuenta de softonic este con algun problema con la descarga... Asi que a esto... Probaste descargar varias cosas (diferentes programas por ej) y sigue sin salirte el link de descarga? (digo para descartar q no se un programa q tenga el link fuera de servicio temporalmente) y lo otro, Probaste con desconectarte como usuario y probar descargar??

SaludoS!
en IE si me aparece el link y puedo descargar.. lo de programas con links deshabilitados lo probe en firefox con wlm y no me daba el link, me desconecte en firefox y sigue sin aparecerme

6GB DDR3

Old 10 dic 2008, 22:57   #16 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
en IE si me aparece el link y puedo descargar.. lo de programas con links deshabilitados lo probe en firefox con wlm y no me daba el link, me desconecte en firefox y sigue sin aparecerme
q version de firefox tienes mauricio ?? ... te saliió con el IE pues ya intentastes limpiar todo con algun limpiador de registro vos dies q tienes el tuneup pues limpialo a ver q tal ... o vuelve a instalar el tuneup

Eddy's report

Cada amanecer un nuevo comenzar..
programando paso A paso
Agente89 is offline   Citar y responder

Old 10 dic 2008, 22:59   #17 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Agente89 escribió: Ver post
q version de firefox tienes mauricio ?? ... te saliió con el IE pues ya intentastes limpiar todo con algun limpiador de registro vos dies q tienes el tuneup pues limpialo a ver q tal ... o vuelve a instalar el tuneup
tengo la versión 3.0.4 ya intente limpiar el registro con todos mis programas y sigue igual.. estaba pensando en reinstalar

6GB DDR3

Old 10 dic 2008, 23:03   #18 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
tengo la versión 3.0.4 ya intente limpiar el registro con todos mis programas y sigue igual.. estaba pensando en reinstalar
si, intenta eso a mi la primera ves q instale el tuneup no me funciono bien xq no me reiniciaba cuando debia x ejemplo en el diskdoctor , quia lo instale mal x el apuro de probarlo jajaja. intenta instalandoo de nuevo, despues q lo desinstales , elimina todo lo q este en archivos de programa / tuneup ... para q quede bien limpio y volver a la instalacion (si quieres despues de desinstalarlo pasale los limpiadores denuevo)

PD. la ultima version del ccleaner tiene desinstalador

Eddy's report

Cada amanecer un nuevo comenzar..
programando paso A paso
Agente89 is offline   Citar y responder

Old 10 dic 2008, 23:52   #19 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Puede que sea un problema del perfil, que interrumpieras algo cuando en este se estaban escribiendo datos en ese preciso momento, por ejemplo en alguna salida brusca y repentina, ya que se descartan las extensiones al no poderlo hacer en modo seguro. Sigue los pasos del proceso de detección básico de problemas paso a paso.

Saludos.
noctuido is offline   Citar y responder

Old 11 dic 2008, 00:37   #20 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Cómo q no te aparece el link???? podrías poner una captura de como se ve en ese momento???

La extensión NoScript te suele bloquear enlaces....no sé si tendrá algo q ver.......q extensiones tenés funcionando en este momento???

Saludoss!!
-.Walter.- is offline   Citar y responder
Página 2 de 3 < | 1 | 2 | 3 | >

« Internet Deshabilitado | Ayuda con mi Conexion por favor »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
No puedo descargar un archivo en un cyber Franklindsfranco Internet 6 13 may 2008 05:38
Puedo bootear desde un pendrive? ruben anibal Software 2 05 abr 2008 15:53
No puedo descargar enlaces al Emule... wencha P2P 4 11 feb 2008 16:04
no puedo pasar desde mi pc musica al mp4 AYUDA hatinick Móviles 1 04 nov 2007 03:19
problema, no puedo descargar archivos maitetxuerlik Software 5 22 ene 2007 20:06

Buscar