No Puedo Descargarme Archivos
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: marzo 2009 Mensajes: 4 | hola muy buenas, el viernes me formatearon el ordenador. y ahora por ejemplo quiero descargar algun archivo de hotmail o simplemente de alguna pagina para descarga de utorrent, y no se me descarga. ME sale una pantalla nueva y dice: Windows tiene la siguiente información sobre este tipo de archivo. Esta página le ayudará a encontrar el software necesario para abrir el archivo. Tipo de archivo: Unknown Descripción: Windows no reconoce este tipo de archivo Los siguientes sitios Web contienen una lista exhaustiva de extensiones de archivos. Es posible que encuentre información sobre este tipo de archivo en ese sitio: Windows Live Search Alguien me puede ayudar??? |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 7.728 | Cita:
Te pasa al querer descargarlos o al abrirlos? Tienes el programa necesario para abrir ese tipo especifico de archivo? | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: marzo 2009 Mensajes: 4 | Cita:
me pasa al querer abrirlos, ya que cuando por ejemplo le doy a descargar un archivo adjunto de hotmail, pues aparece una ventana pequeña nueva (como antés), y pone BUSCAR, guardar, y cancelar, cuando antes en vez de buscar ponia ABRIR. No creo que tenga el programa especifico para descargar, pero no pensaba qu hacia falta ningun programa. Que tipo de programa seria??? cual me puedo descargar??? Muchas gracias por vuestras respuestas | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 7.728 | Cita:
Pues si, se supone que hace falta un programa para abrir cualquier cosa a excepcion de lo que trae win que es bien poco. El tipo de programa dependera del tipo de archivo que quieras abrir. | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: marzo 2009 Mensajes: 4 | Cita:
solo se que ahora si quiero descargarme y abrir algo no puedo, ni archivos power point de hotmail, ni nada, ni pelis para utorrent.... | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 7.728 | Cita: Bueno, para los power point: * Ms office pp viewer (gratuito) * MS office 60 dias de prueba * Openoffice (gratuito) Para los torrent: * utorrent | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 7.728 | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2007 Ubicación: Molins Mensajes: 2.567 | Cita: Para descargar archivos usando uTorrent lo que tienes que hacer es descargar el archivo .torrent desde paginas como Mininova o Isohunt y luego abrir estos archivos con uTorrent Te dejo un tutorial por si acaso: Tutorial: Descargar archivos torrent Saludos | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No puedo leer archivos pdf en internet explorer | lamastorpe | Internet | 8 | 05 dic 2008 23:15 |
| No puedo previsualizar archivos video | tinajo | P2P | 7 | 05 oct 2008 23:01 |
| desde que use el panda activescan no puedo ver archivos avi | patitocafe | Software | 10 | 03 oct 2008 06:49 |
| No puedo grabar archivos ISO con Nero 7 | Pepesfc | Multimedia | 2 | 18 dic 2007 00:32 |
| no puedo copiar borrar archivos | manuch | Software | 2 | 11 may 2006 22:17 |

Modo lineal