Buscar

No puedo desinstalar Internet Explorer 7 Beta 2

Old 27 may 2006, 18:02   #1 (permalink)  
Miembro Activo

Predeterminado No puedo desinstalar Internet Explorer 7 Beta 2

Amigo una consulta no puedo desinstalar el internet explorer 7 Beta 2 hago lo que me indican entro al panel de control muestro todas las actualizaciones entro para desinstalar pero me sale el siguiente error

Internet Explorer 7 Beta 2 Preview cannot be uninstalled from this user account, please log on to the same user account from which it was installed and try again

He cambiado de usuario para desinstalarlo y nada lo he probado en todos los usuarios de mi computadora yo uso windows xp Profesional tengo un procesador de 2.00 Ghz 768 Mb de Ram

Me harias algun servicio indicandome como podria desinstalarlo de antemano gracias por la ayuda.
manrozas75 is offline   Citar y responder

Old 27 may 2006, 18:09   #2 (permalink)  
Banead@

Predeterminado Re: No puedo desinstalar Internet Explorer 7 Beta 2

Cita:
manrozas75 escribió:
Amigo una consulta no puedo desinstalar el internet explorer 7 Beta 2 hago lo que me indican entro al panel de control muestro todas las actualizaciones entro para desinstalar pero me sale el siguiente error

Internet Explorer 7 Beta 2 Preview cannot be uninstalled from this user account, please log on to the same user account from which it was installed and try again

He cambiado de usuario para desinstalarlo y nada lo he probado en todos los usuarios de mi computadora yo uso windows xp Profesional tengo un procesador de 2.00 Ghz 768 Mb de Ram

Me harias algun servicio indicandome como podria desinstalarlo de antemano gracias por la ayuda.
Hola,

el error dice que debes desinstalarlo desde la cuenta en la que lo instalaste...

Además, siendo BETA...
MeloSoft is offline   Citar y responder

Old 27 may 2006, 18:15   #3 (permalink)  
Miembro Activo

ya intente eso lo quize desinstalar desde la cuenta de donde lo instale y nada intente en otro usuarios y nada y me sigue saliendo el mismo error

indicame por favor otra forma de desinstalarlo.
manrozas75 is offline   Citar y responder

Old 27 may 2006, 21:11   #4 (permalink)  
Miembro activo

lo mejor es dejarlo puesto y usarlo poco na mas que pa las actualizaciones, aunke ni paraa eso opr k pa lo k sirven las actualizaciones....

El foro no es un puto movil, escribe todas las letras!

Placa base: Asus P5KSE/EPU
Procesador: Intel Core Quad Q6600 2.4 Ghz (*2.85 light OC).
Memoria RAM: 4 GB kingston Dual channel 64-bit 800 Mhz + refrigeradores de cobre
Targeta gráfica: Nvidia Gforce 9800 GTX
Disco duro: Seagate 500GB SATAII
Caja: Thermaltake VJ2000 (Tranparente lateral)

| Ubuntu User number is # 22928 |
nitrix is offline   Citar y responder

Old 28 may 2006, 02:37   #5 (permalink)  
Miembro

Cita:
manrozas75 escribió:
ya intente eso lo quize desinstalar desde la cuenta de donde lo instale y nada intente en otro usuarios y nada y me sigue saliendo el mismo error

indicame por favor otra forma de desinstalarlo.
Arranca Windows en modo seguro, pica varias veces F8 al encender el ordenador,y desinstalalo con la cuenta Administrador.
El Internet Explorer 7 Beta 2 Preview lo tienes que desinstalar porque tiene problemas de seguridad (ya están resueltos en Internet Explorer 7 Beta 2).
Juan_CAT is offline   Citar y responder

Old 28 may 2006, 12:09   #6 (permalink)  
Miembro Activo

Yo para evitar estos problemas use Internet Explorer 7 desempaquetado.
http://www.genbeta.com/archivos/2006...orer-7-sin.php
karliky is offline   Citar y responder

« vista inpedira el intercambio ilegal de archivos | ayudadme por favor!!! »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
parche crítico para Internet Explorer wanm28 Seguridad 25 18 oct 2007 10:57
Barra de direcciones falsa en Internet Explorer JaCop Seguridad 15 07 ene 2007 21:51
Internet Explorer 7 Beta 2 naif Internet 1 02 feb 2006 15:28
Vulnerabilidad en componente Java de Internet Explorer JaCop Seguridad 0 06 jul 2005 07:42

Buscar