No puedo desinstalar Internet Explorer 7 Beta 2
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Activo Registrado: mayo 2006 Mensajes: 3 | Amigo una consulta no puedo desinstalar el internet explorer 7 Beta 2 hago lo que me indican entro al panel de control muestro todas las actualizaciones entro para desinstalar pero me sale el siguiente error Internet Explorer 7 Beta 2 Preview cannot be uninstalled from this user account, please log on to the same user account from which it was installed and try again He cambiado de usuario para desinstalarlo y nada lo he probado en todos los usuarios de mi computadora yo uso windows xp Profesional tengo un procesador de 2.00 Ghz 768 Mb de Ram Me harias algun servicio indicandome como podria desinstalarlo de antemano gracias por la ayuda. |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Banead@ Registrado: octubre 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 1.666 | Cita:
el error dice que debes desinstalarlo desde la cuenta en la que lo instalaste... Además, siendo BETA... | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro Activo Registrado: mayo 2006 Mensajes: 3 | ya intente eso lo quize desinstalar desde la cuenta de donde lo instale y nada intente en otro usuarios y nada y me sigue saliendo el mismo error Internet Explorer 7 Beta 2 Preview cannot be uninstalled from this user account, please log on to the same user account from which it was installed and try again indicame por favor otra forma de desinstalarlo. |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: En Granada Mensajes: 1.206 | lo mejor es dejarlo puesto y usarlo poco na mas que pa las actualizaciones, aunke ni paraa eso opr k pa lo k sirven las actualizaciones.... |
| El foro no es un puto movil, escribe todas las letras! Placa base: Asus P5KSE/EPU Procesador: Intel Core Quad Q6600 2.4 Ghz (*2.85 light OC). Memoria RAM: 4 GB kingston Dual channel 64-bit 800 Mhz + refrigeradores de cobre Targeta gráfica: Nvidia Gforce 9800 GTX Disco duro: Seagate 500GB SATAII Caja: Thermaltake VJ2000 (Tranparente lateral) | Ubuntu User number is # 22928 | | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro Registrado: noviembre 2004 Ubicación: En Viladecans Mensajes: 32 | Cita:
El Internet Explorer 7 Beta 2 Preview lo tienes que desinstalar porque tiene problemas de seguridad (ya están resueltos en Internet Explorer 7 Beta 2). | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro Activo Registrado: julio 2004 Ubicación: Insert Text Here Mensajes: 14 | Yo para evitar estos problemas use Internet Explorer 7 desempaquetado. http://www.genbeta.com/archivos/2006...orer-7-sin.php |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| parche crítico para Internet Explorer | wanm28 | Seguridad | 25 | 18 oct 2007 10:57 |
| Barra de direcciones falsa en Internet Explorer | JaCop | Seguridad | 15 | 07 ene 2007 21:51 |
| Internet Explorer 7 Beta 2 | naif | Internet | 1 | 02 feb 2006 15:28 |
| Vulnerabilidad en componente Java de Internet Explorer | JaCop | Seguridad | 0 | 06 jul 2005 07:42 |

Modo lineal