No puedo eliminar.
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: febrero 2005 Mensajes: 23 | Cada vez que voy a entrar a internet, me aparece en la barra de dirección una Web a la que entré hace días y cada vez que comienzo a escribir por sus iniciales, se me autocompleta esa dirección. He borrado los archivos temporales, cookies, he desactivado (y reactivado posteriormente el "autocompletar"), no está aceptada la web como favorita, etc. Por favor, que puedo hacer para eliminar esa dirección "impertinente". ¿Es algún fallo de seguridad?. Gracias |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | Cita:
pasale algun ,antispyware aver ............ | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: febrero 2005 Mensajes: 23 | Pensaba que el programa que me recomiendas sí iba a ser efectivo porque me desconfiguró internet totalmente. Tuve que volver a configurar el ADSL. el Outlook, todo. Pero mira, cuando terminé ahí estaba la dirección de internet. La joía lo resiste todo. Yo ya no sé qué pensar Por favor, alguien a quien se le ocurra algo más? |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2004 Ubicación: Pentium 4 3.6GHz, 1GB RAM, 120GB HD Mensajes: 243 | Cita:
Ya lo creo que es un fallo de seguridad. Internet Explorer es "El Fallo" Si esos programas no han hecho nada, prueba a ver en las Opciones de Internet, pestaña programas, botón Administrar Complementos y empieza a deshabilitar cosas... Si eso tampoco funciona, instálate cualquier otro navegador como el Firefox o el Opera y olvídate del IE. Verás como no es imprescindible | |
| ¡¡Ciencia Al Poder!! ¡¡Arriba y Viva España!! --- Retirado hasta Junio --- | ||
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: búscame y me encontrarás Mensajes: 1.942 | Herramientas - opciones de internet - contenido - autocompletar, y ahí desmarca la primera pestaña que sale. |
| ___.-·*·-.___ S H I R K K A N ___.-·*·-.___ ___.-·*·-.___ B Ý ___.-·*·-.___ | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Quiero grabar un DVD y no puedo | Cirdan | Vídeo | 13 | 05 mar 2009 17:35 |
| tengo un archivo sospechoso que no puedo eliminar | thorbell | Virus | 8 | 10 jul 2006 17:49 |
| ayuda! no puedo eliminar un archivo | merode | Seguridad | 8 | 24 jun 2006 17:02 |
| No puedo vaciar papelera de reciclaje Windows XP | Mattie | Software | 10 | 10 feb 2006 21:03 |
| Como puedo eliminar RBOT | gspablo | Virus | 15 | 02 dic 2005 19:37 |

Modo lineal