Buscar

no puedo entrar a bandeja de GMail :(

Old 08 jun 2005, 16:57   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado no puedo entrar a bandeja de GMail :(

primero pense, que era mi antivirus el que bloqueaba el acceso a GMail, desinstale mi antivirus e instale el NOD32, me iba bien por una media hora, resulta que ahora no puedo entrar, e intentado de todo, desactive el SpywareBlaster, no tengo Firewall activado, no se que pueda ser, me cargan todas las paginas con normalidad menos la bandeja de GMail, puedo logearme pero de ahi que carge la bandeja esta bien dificil, aparece la ventana en blanco con letras negras en la parte superior izquierda que dice CARGANDO... y se queda ahi, no carga con el Firefox, ni con el Opera ni con el IE, tengo una conexion ADSL de 128KB pero al medir la velocidad de conexion me sale 61kb, Uds. crean que sea por eso? alguna solucion please ya revise no es virus no es spyware,

miguelws is offline   Citar y responder

Old 08 jun 2005, 18:22   #2 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Re: no puedo entrar a bandeja de GMail :(

Cita:
miguelws escribió:
Uds. crean que sea por eso? alguna solucion please ya revise no es virus no es spyware,
Gmail ha tenido algunos problemillasy ha estado fuera de servicio 2 ó 3 ocasiones por un pequeño espacio de tiempo:
Server Error The server encountered a temporary error and could not complete your request.
Please try again in 30 seconds.

Pero ahora, en este momento funciona perfectamente....

Hay mayor información al respecto aquí

Saludos!
El Yaqui is offline   Citar y responder

« netscape ¿alternativa? | error 550.AYUDA »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
no me abre bandeja de entrada en GMail... miguelws Internet 3 06 jun 2005 19:15
Cuando entro en Softonic no puedo entrar en Foros Camigo Sugerencias 2 30 may 2005 20:22
No puedo entrar a latinchat... Alberto_Zeballos Comunicación 2 30 may 2005 04:35
No puedo entrar a una pagina en la que siempre e podido meterme... cji Internet 1 30 abr 2005 20:08
ayuda:no puedo entrar en windows mrampd Software 2 29 mar 2005 00:33

Buscar