No puedo entrar en mi Caja con Ópera
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: abril 2009 Mensajes: 88 | Por qué cuando intento entrar en mi entidad bancaria, después de identificarmeme, pone esto y no puedo con el Ópera? A alguien más le ha pasado? "Se ha producido un error El controlador de canal ha detectado un error no controlado: Channel Handler was not found in server DSE.ini for user agent: Opera/9.80 (Windows NT 5.1; U; es-LA) Presto/2.2.15 Version/10.00 and channel:" (Con IE y Mozilla entro sin problemas.) Saludos y gracias. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.516 | ¿No te pregunta si aceptas el certificado de la página? Tal vez no lo tengas, vete al menú Herramientas--> Opciones--> Avanzado--> Seguridad--> Administrar certificados y ahí lo agregas. Saludos. |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.516 | Cita:
Saludos. | |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | ||
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro Registrado: abril 2009 Mensajes: 88 | Lo del F12 ya lo he hecho, pero sigue igual. De esto que te cito me pierdo en Administrar certificados, donde me pide "Importar" un archivo X509 (*usr). ¿ qué archivo debo buscar? Gracias y saludos. |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.516 | Cita:
- En la ruta que te he indicado selecciona el navegador con la URL de la página que no te deja pasar activada en el momento de darle al botón "Aceptar", incluso si en algún caso te redirecciona pones la url del redireccionado. Y prueba de nuevo a ver si eso no lo has tenido en cuenta. - Si con lo anterior no vale. Desconozco el que emite el certificado en esa página ¿no te viene en el listado? mira en las pestañas "Autoridades" e "Intermediarias", normalmente suelen usar a VerySing como pasarela. Mira también el botón "Protocolos de seguridad" que los tengas activados. En Firefox viene un botón para hacer una excepción y aceptar el certificado, en Opera no lo sé porque no entro en páginas seguras de bancos con ese navegador, pero supongo que debería tenerlo si no igual, sí parecido. Por cierto no te instales nada, no vayas a alterar algo del archivo opera6prefs.ini Saludos. | |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | ||
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.742 | yo uso Firefox y tomé buena nota de una cosa que te leí el otro día, así que, cuando quiero entrar en mi banco, uso, exclusivamente para eso, otro navegador (en mi caso el Epiphany). |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Ubicación: Yentuzeando ke e yerundio... Mensajes: 5.943 | wenas wow .dosk vas degradando en materia de browser's...ya poko te falta p'testear kamikazi... |
| no time para forear(komor dise un viejo foreriyo) | |
| | |
« ¿Qué hay que desmarcar en CCleaner para que no se borren contaseñas...?
|
El CEO de Kaspersky pide que se acabe con el anonimato en Internet »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No puedo entrar en los enlaces | crisjurado | Internet | 1 | 31 ago 2009 18:39 |
| He formateado ubuntu y ahora no puedo entrar a windows, grub error 22 | hammerpunk | Configuración | 11 | 19 jul 2009 21:24 |
| Problema con Norton Goback y no puedo entrar a win | angel-aguirre | Seguridad | 172 | 23 feb 2009 22:40 |
| No puedo entrar en 2 páginas Web PARA TRABAJAR | edusegoviano | Internet | 14 | 01 may 2006 20:26 |
| No puedo entrar a una pagina en la que siempre e podido meterme... | cji | Internet | 1 | 30 abr 2005 20:08 |

Modo lineal