Buscar

No puedo entrar a una pagina en la que siempre e podido meterme...

Old 30 abr 2005, 18:28   #1 (permalink)  
cji
Nuevo miembro

Enfadado No puedo entrar a una pagina en la que siempre e podido meterme...

Buenas!,Hasta el otro dia siempre me e podido meter en una pagina,y ahora cuando me voy a meter,me dice lo de que la pagina no se encuentra,entonces,nose si esque es por mí,o es por la página,aunque creo que tambien les a pasado a unos cuantos más.

Si es por mí,que tendria que hacer?,y si es por el servidor de la pagina,cuales seran las causas de no poder entrar??

Muchas Gracias,Adioss
cji is offline   Citar y responder

Old 30 abr 2005, 21:08   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: No puedo entrar a una pagina en la que siempre e podido meterme...

hola!

si es por ti es posible que tengas spyware en tu pc: tendrias que limpiarlo de archivos espia, con programas como ad-aware y spybot (como siempre digo, lo mejor es usarlo juntos, porque se centran en áreas diferentes del pc -registro y archivos, respectivamente-); tambien es posible que si resides en determinado pais te nieguen el acceso a determinadas paginas (a personas de sudamerica le cortaron la comunicacion con fotolog, por ej.), para solventarlo podrias usar un servidor proxy para "engañar" a tu compañia (es legal usarlo, no te preocupes, lo que puede ser ilegal es el uso que hagas de el dependiendo de las leyes de tu pais, claro), tendrias que encontrar un servidor proxy que funcionase y poner los datos en la configuracion de conexion de tu navegador

si se trata de un error del servidor, puedes consultar aqui los codigos de error (si es que recibes alguno) -esta en ingles, no he tenido tiempo de traducirlos, sorry-:

http://descargame.f2g.net/codierror/errorcodi.htm

toy en Colombia... espero ir de vacaciones pronto a España...
rayjoxe is offline   Citar y responder

« Firefox 1.0.3 español(españa) | aparecer y desaparecer un elemento »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
ayuda:no puedo entrar en windows mrampd Software 2 29 mar 2005 01:33
No puedo iniciar sesión en ninguna página de correo electrónico Olkier Comunicación 1 29 mar 2005 00:11

Buscar