Buscar

No puedo escuchar la radio desde internet

Old 11 ago 2005, 18:56   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado No puedo escuchar la radio desde internet

Cuando va a abrirse el reproductor windows media sale este mensaje:
El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo porque el protocolo especificado no es compatible. Si ha escrito una dirección URL en el cuadro de diálogo Abrir dirección URL, intente utilizar otro protocolo de transporte (por ejemplo, "http:" o "rtsp:").
He seguido las instrucciones de ayuda y tengo marcados todos los protocolos. Las canciones y vídeos que tengo en C sí que funcionan normalmente en este reproductor. ¿Por qué no oigo la radio desde internet?
Abil is offline   Citar y responder

Old 11 ago 2005, 21:25   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: No puedo escuchar la radio desde internet

si todo esta correcto y la web funciona correctamente, es posible que sea el cortafuegos, los protocolos multimedia se suelen bloquear por defecto, ademas si usas un navegador que no sea iexplorer tambien me imagino que puede dar problemas

toy en Colombia... espero ir de vacaciones pronto a España...
rayjoxe is offline   Citar y responder

Old 12 ago 2005, 13:50   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Ya tengo desactivado el firewall de windows; pero me indica que está protegido con el Norton Worm Protection que es el antivirus que tengo. Sigue sin dejar abrir el reproductor desde internet. Tampoco me deja en algún banco descargar los pdf y mira que le tengo autorizado prácticamente a todo el mundo. No sé cómo hacerlo. Hace un tiempo sí podía, quizá en alguna actualización de windows xp me han metido alguna restricción, yo qué sé.
Cada día una historia nueva.....
Abil is offline   Citar y responder

Old 12 ago 2005, 23:11   #4 (permalink)  
Miembro activo

ordeñadores, quien no los conozca, que los compre...

no se decirte mas la verdad, generalmente esos protocolos requieren tener instalado el windows media player en sus ultimas versiones y tener abiertos puertos que suelen estar cerrados, ademas generalmente solo funcionan con internet explorer ya que otros navegadores bloquean ese tipo de acceso o ni siquiera lo reconocen

siento no poder ayudarte mas, hay un gestor de descarga que puedes usar para bajar algunas canciones, Net Transport, soporta algunos protocolos multimedia

toy en Colombia... espero ir de vacaciones pronto a España...
rayjoxe is offline   Citar y responder

Old 26 ene 2010, 18:53   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

hola, las estaciones de radio transmiten de 2 maneras las que utilizan flash las cuales puede abrir tu explorador directamente si tienes el programa instalado, la otra manera es la que utilizan real player, windows media o winamp segun su formato, trata de copiar la liga donde tienes la radio y prueba abriendola con winamp, la ultima version de este programa esta soportando la mayoria de los formatos que emiten los radios, checa en Radio Marin estacion de radio que transmite musica en vivo gratis por internet diferentes estaciones de radio que transmiten en diferentes formatos. espero que esta informacion te sea de utilidad

Editado por timmrla en 26 ene 2010 a las 22:02.
timmrla is offline   Citar y responder

Old 26 ene 2010, 19:28   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
timmrla escribió: Ver post
hola, las estaciones de radio transmiten de 2 maneras las que utilizan flash las cuales puede abrir tu explorador directamente si tienes el programa instalado, la otra manera es la que utilizan real player, windows media o winamp segun su formato, trata de copiar la liga donde tienes la radio y prueba abriendola con winamp, la ultima version de este programa esta soportando la mayoria de los formatos que emiten los radios.
Arqueólogo (Internet) - Wikipedia, la enciclopedia libre
 is offline   Citar y responder

Old 26 ene 2010, 19:34   #7 (permalink)  
Miembro Deluxe

http://santipalillo.files.wordpress....ompetechos.jpg

Cita:
El colmo de la estupidez: aprender algo que luego se va a olvidar. (Erasmo de Rotterdam)
equipo monigote is offline   Citar y responder

« Dónde puedo crear mi blog | Firefox descarga archivos php mientras navego »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
estacion de radio en internet andresitooo Internet 4 16 nov 2007 09:21
parche crítico para Internet Explorer wanm28 Seguridad 25 18 oct 2007 11:57
Identifica la placa, pero no puedo escuchar Cocks Sonido 4 23 jul 2005 02:12
programa para escuchar la radio Brodie Software 2 18 may 2005 00:54
oir la radio en Internet Alfonso43 Sonido 1 05 mar 2005 16:07

Buscar