Que puedo hacer
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: Desaparecido Mensajes: 150 | Wenas a todos. Mi pregunta es que que pasa exactamente al estar detras de un proxy. Ya que me he mudado de mi ciudad a madrid y estoy en un colegio mayor. Me acaban de poner internet y lo que es ello mismo me va de lujo, pero cuando intento conectarme a steam o al wow, incluso al ts no me deja y me da siempre error. Si alguien me podria decir que hacer se lo agradeceria. He hecho un scan de puerto y me aparecen todos invisible y no se que significa, la ip no me la reconoce y solo me dice que estoy navegando a traves de un proxy-cache y me da su direccion.Espero que me podais decir algo ya que me gustaria poder jugar en internet, aunque no pueda usar el emule pero weno y ademas me imagino que no puedo pedir que abran algun puerto por que pondria en peligro a los demas usuarios del colegio. PD: Un saludo a todos XD |
| Solo espero que al morir, en mi bolsillo tenga dos monedas de oro para poder pagar al barquero | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro Deluxe Registrado: mayo 2005 Ubicación: no sabo Mensajes: 7.615 | Hola Si el colegio ha colocado un proxy y bloqueado el tráfico de algunos puertos tienes poco que rascar, aunque lo del proxy-caché parece más bien cosa del proveedor de internet. Danos algunos datos más: ¿cómo te conectas exactamente? ¿Qué dicen los errores de conexión? Saludos |
| Cita:
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No Puedo Arrancar El Ordenador | roberto88 | Software | 3 | 15 sep 2006 22:28 |
| Como puedo hacer para cambiar el puerto de Ip !! | BrYaN182 | Internet | 7 | 28 ago 2006 16:49 |
| como puedo hacer video de alta definicion? | realdeal | Vídeo | 0 | 26 nov 2005 02:46 |
| como hacer un video en dvd en el nero | paco 1 | Vídeo | 2 | 28 jun 2005 21:41 |
| No puedo abrir Mozilla | Amaia | Internet | 2 | 04 jun 2005 21:23 |

Modo lineal