Buscar

Que puedo hacer

Old 26 oct 2006, 13:26   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Que puedo hacer

Wenas a todos.

Mi pregunta es que que pasa exactamente al estar detras de un proxy.
Ya que me he mudado de mi ciudad a madrid y estoy en un colegio mayor.
Me acaban de poner internet y lo que es ello mismo me va de lujo, pero cuando intento conectarme a steam o al wow, incluso al ts no me deja y me da siempre error. Si alguien me podria decir que hacer se lo agradeceria.

He hecho un scan de puerto y me aparecen todos invisible y no se que significa, la ip no me la reconoce y solo me dice que estoy navegando a traves de un proxy-cache y me da su direccion.Espero que me podais decir algo ya que me gustaria poder jugar en internet, aunque no pueda usar el emule pero weno y ademas me imagino que no puedo pedir que abran algun puerto por que pondria en peligro a los demas usuarios del colegio.

PD: Un saludo a todos XD

Solo espero que al morir, en mi bolsillo tenga dos monedas de oro para poder pagar al barquero
Flipy1988 is offline   Citar y responder

Old 26 oct 2006, 14:14   #2 (permalink)  
Miembro Deluxe

Predeterminado Re: Que puedo hacer

Hola

Si el colegio ha colocado un proxy y bloqueado el tráfico de algunos puertos tienes poco que rascar, aunque lo del proxy-caché parece más bien cosa del proveedor de internet. Danos algunos datos más: ¿cómo te conectas exactamente? ¿Qué dicen los errores de conexión?

Saludos

Cita:
El colmo de la estupidez: aprender algo que luego se va a olvidar. (Erasmo de Rotterdam)
equipo monigote is offline   Citar y responder

« problemas con segun que paginas | ¿¿Cambia mi dirección IP al cambiarme de proveedor ISP?? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
No Puedo Arrancar El Ordenador roberto88 Software 3 15 sep 2006 22:28
Como puedo hacer para cambiar el puerto de Ip !! BrYaN182 Internet 7 28 ago 2006 16:49
como puedo hacer video de alta definicion? realdeal Vídeo 0 26 nov 2005 02:46
como hacer un video en dvd en el nero paco 1 Vídeo 2 28 jun 2005 21:41
No puedo abrir Mozilla Amaia Internet 2 04 jun 2005 21:23

Buscar