¿Cómo puedo impedir que un programa determinado tenga acceso a internet en WinXP?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: marzo 2005 Ubicación: México Mensajes: 84 | Hola Tengo un programa que se autoactualiza desde internet, desafortunadamente la actualización provoca un conflicto, pues después de actualizar este deja de funcionar y me sale el pantallazo azul; ya busque en todas las opciones y no viene alguna para deshabilitar actualizaciones automáticas, es por eso que pregunto si alguien sabe como puedo blquearlo. Algunos programas cuando se instalan me pregunta el firewall de Windows si los quiero bloquear o no, desafortunadamente con este no me pregunta ¿alguien sabe como puedo evitar que se conecte a internet? Gracias. P.D.- El programa en cuestión NO figura dentro de las Excepciones del firewall de Windows para poder removerlo. Saludines |
| Es mucho más caro comprar cigarrillos ¡¡¡ y los compras !!! | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Mensajes: 195 | Hola, ¿qué programa es?. Si instalas un cortafuegos además del de windows (por cierto, muy malo) entonces desde ese cortafuegos podrás acceder y dar o no permisos a los programas pues tienes un listado con todos las aplicaciones. Yo uso Zone Alarm y así funciona. Salu2. |
|
No hay nadie tan sabio que no tenga necesidad de consejo ajeno. Aprender sin pensar es inútil. Pensar sin aprender, peligroso. | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualización acumulativa de seguridad para Microsoft Internet Explorer | wanm28 | Seguridad | 7 | 16 sep 2008 22:45 |
| ¿como Puedo Descargarme El Programa Fotolibro, De Fotoprix? | mon2006se | Software | 6 | 12 oct 2006 20:53 |
| ¿como puedo actualizar winxp? | sut | Seguridad | 13 | 14 ago 2006 20:46 |
| ¿Qué es un puerto? - ¿Cómo puedo cerrarlo? | MeloSoft | Documentación | 2 | 06 abr 2006 19:34 |
| ¿Como sé que programa usa mi Internet? | Rafael Zero Alfa | Internet | 1 | 21 ene 2006 11:39 |

Modo lineal