No puedo instalar extensiones en Chrome...
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.014 | Al pulsar sobre el boton instalar de la web oficial de extensiones de chrome, me lanza un error como que 'no puede crear el directorio temporal en la carpeta de usuario' (esto en ingles)... alguna idea de cual puede ser el problema? He probado ya con adblock y con wot... ED: http://img248.imageshack.us/img248/4...extensions.png Editado por ArKAngel28 en 04 jun 2010 a las 13:40. |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: septiembre 2009 Mensajes: 199 | a ver si tienes tu algo mal porque yo pincho en el icono de la herramienta /extensiones /optener mas extensiones y me funciona perfectamente no se si te refieres a eso y cuando intento descargar alguna no me da error |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.014 | Cita:
![]() | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.014 | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.014 | Fixing the Chrome Error: “Could not create directory for unzipping” Eddie On Everything Mientras que no se solucione, esto vale, aunque es mas tedioso... |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: septiembre 2009 Mensajes: 199 | mira he encontrado esto en internet prueba por si fuera eso Posible solución: Pues resulta que estaba equivocado. Con la versión 4.0.249 sí pueden instalarse extensiones, aunque parece que hay un pequeño bug que esperemos se corrija en versiones futuras. Después de investigar un poco, he encontrado una solución que a al menos a mí me ha funcionado perfectamente. Parece que el problema viene cuando tenemos configurada una carpeta para las descargas distinta de la que viene predeterminada. Para solucionarlo, simplemente hay que ir a "Opciones > Avanzadas", y clicar en "Restablecer los valores predeterminados". A partir de ahí podemos instalar las extensiones sin ningún problema. Obviamente, con esto se pierden las preferencias que teníamos establecidas (aunque no las contraseñas guardadas), de modo que si queremos tendremos que volver a establecerlas. Mientras no modifiquemos la ruta para las descargas podremos seguir instalando extensiones sin problemas. Como veis, la solución es muy sencilla. Probadla. A mí me ha funcionado |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.014 | Cita:
| |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
« En qué consiste el parámetro RLZ de Google
|
como hago para saber cuanto amigos tengo en facebook »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No Puedo Instalar Autocad En El Ordenador De Mi Hija | CAPTER | Hardware | 2 | 15 mar 2008 19:09 |
| puedo instalar las extensiones del servidor para mi pagina web | eliluminado | Software | 0 | 03 mar 2008 20:02 |
| ¿Porque no puedo instalar 3 actualizaciones automáticas de Windows? | NABUCODO | Seguridad | 11 | 17 ago 2007 12:33 |
| No Puedo Instalar Antivirus | fullprograma | Virus | 2 | 05 jul 2007 20:10 |
| ¿Cómo puedo instalar evb con windows 98 SE? | isalui | Pocket PC | 0 | 28 feb 2005 14:20 |

no se si te refieres a eso y cuando intento descargar alguna no me da error 
Modo lineal