No puedo leer archivos pdf en internet explorer
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: octubre 2008 Mensajes: 83 | Hola, tengo windows XP Home y Acrobat reader 5.0 y antes si podía leer todos los archivos pdf, pero ahora no puedo los de las páginas de internet, cuando intento abrirlos no sale nada y la página se bloquea, sin embargo si puedo leer los que tengo en mi correo... y los que tengo guardados en el disco duro... alguien sabe que puedo hacer? Gracias. |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: octubre 2005 Mensajes: 2.039 | Cita:
Actualízate cuanto antes... ¡Un saludo! | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro Registrado: diciembre 2006 Mensajes: 91 | Je,jeje,si no actualiza,como dice alto voltaje,(yo en XP aun utilizo versiones anteriores de programas,power archive 2003 nero 7,windows media player 10...etc,jejej tengo que actualizar practicamente todo, Sal de Internet Explorer, si lo tienes abierto. Abre el programa Acrobat Reader. Para Acrobat Reader 5.0: Elije; editar / luego preferencias. Para Acrobat Reader 4.x: Elija ;archivo,/luego preferencias/ luego general. En la sección de Opciones, cancela "mostrar documentos de PDF en el buscador" (en Acrobat Reader 5.0) o cancelar "Integración del navegador de Internet" (en Acrobat Reader 4.x). Haz "clic" en OK y luego sal de Acrobat Reader. Abra Internet nuevamente. ( Después de preferencias señalas de la lista Internet, después le quitas la señal de la pestaña "Mostrar PDF en explorador" y comprueba a haber). Suerte Editado por virillas en 05 dic 2008 a las 16:37. |
Si me quieres o me adoras![]() | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: octubre 2008 Mensajes: 428 | Holas, Como dijeron los amigos de arriba, te recomendamos que actualices a la última versión de Adobe Reader que esta en su versión 9.0, previamente desinstalando el que tienes, reiniciando Windows, limpiar el registro y temporales, instalar el Adobe Reader 9.0, reiniciar, quitar del inicio de Windows "Carga rápida de Adobe Reader al Inicio" y listo. Saludos |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro Registrado: octubre 2008 Mensajes: 83 | vale lo voy a actualizar pero... cómo se quitan los registros y los temporales? y como se quita del inicio de Windows "Carga rápida de Adobe Reader al Inicio".... |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.694 | Cita:
escribes msconfig pulsas intro vas a la pestaña "inicio" (la última, ahora no estoy seguro de si se llama así) aquí tienes la lista de lo que se inicia con el sistema, puedes quitar lo que no uses, si tienes alguna duda con alguno puedes preguntarnos. Una vez lo pones y le das a aceptar puedes decir reiniciar o salir sin reiniciar. al volverse a encender el pc te aparecerá un aviso diciéndote que se ha alterado la lista de inicio, seleccionas la casilla de verificación de no volver amostrar y ya está. | |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | ||
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.204 | Cita:
| |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Las herramientas antivirus no pueden limpiar los archivos infectados de la carpeta _R | el retorno de eire | Seguridad | 0 | 17 jul 2007 19:15 |
| como acabar con internet explorer ???? | albesa | Software | 9 | 23 oct 2006 23:55 |
| Nuevas vulnerabilidades en Internet Explorer y PowerPoint | SabiasQueVolveria | Seguridad | 0 | 29 sep 2006 16:01 |
| Problemas de Impresión en Internet Explorer | Lord Morpheus | Software | 3 | 31 jul 2006 16:49 |
| Parche de Microsoft causa problemas a Internet Explorer | JaCop | Seguridad | 7 | 20 dic 2005 17:02 |

Si me quieres o me adoras
Modo lineal