como puedo quitar complementos del internet mozilla 2.0.0.5
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: septiembre 2006 Mensajes: 63 | Antesdeayer, Descubri Por Casualidad El Mozilla 2.0.0.4, Iba Muy RÁpido Al Lado Del Internet Explorer 7, Me Lo Actualizaron Y Yo Cometi La Imprudencia De Bajarme Los Complementos Que Te Indicaban En La Publicidad Y A Partir De Estos Momentos, Se Me Ha Vuleto El Navegador LentÍsimo. ¿alguien Puede Indicarme Como Puedo Quitar Estos Molestos Complementos Que Me Hacen La NavegaciÓn LentÍsima?, Lo He Desinstlado E Instalado Varias Veces, Pero ÁhÍ Siguen. Gracias Una Vez MÁs. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro Registrado: abril 2007 Mensajes: 62 | Hola rogasna ! Para quitar los complementos vete a: Herramientas-Complementos(en la ventana de firefox). Te va salir una ventana con los complementos que tienes instalados, y en cada uno de ellos la opción desinstalar. Así de sencillo Un saludo,y pasarlo bien ! |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualización acumulativa de seguridad para Microsoft Internet Explorer | wanm28 | Seguridad | 7 | 16 sep 2008 22:45 |
| Tutorial de como cerrar puertos | Christian_22 | Seguridad | 9 | 05 may 2007 08:48 |
| como podria quitar una pagina | jjleon1 | Internet | 4 | 02 dic 2006 23:15 |
| como puedo pasar un pdf a doc? | demon2k | Software | 3 | 18 nov 2005 19:23 |
| No puedo abrir Mozilla | Amaia | Internet | 2 | 04 jun 2005 21:23 |

Modo lineal