¿Cómo puedo quitar el navegador Mozilla?
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.742 | Cita:
connio, pues para quitarlo, lo desinstalas, y punto | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.516 | Cita:
Saludos. | |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2009 Mensajes: 156 | Yo me imagino que lo que PacoAndalucía quiere decir es que ya ha intentado desinstalarlo por el método normal, a través del Panel de Control, y por algún motivo no lo ha conseguido (porque le dé algún mensaje de error o se le cuelgue el equipo, o algo así), y nos pregunta si hay alguna otra manera de desinstalarlo... ¿Es eso? |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.132 | Cita:
| |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 10.04.4 Lucid Lynx LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | ||
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2009 Mensajes: 156 | Cita:
Pero bueno, si no es lo que yo digo, será que simplemente el que ha formulado la pregunta de verdad no sabía cómo desinstalarlo. Todos hemos sido novatos con los ordenadores o con algún programa, al fin y al cabo. | |
| | |
« ¿Por qué tengo el Windows Presentation Foundation en FireFox?
|
tengo un problema con firefox y sus descargas. »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Como puedo unirme a una conversacion en el windows live messenger? | Pablo-ino | Software | 5 | 18 oct 2008 03:23 |
| ¿como quitar el windows vista? | mc winner | Software | 4 | 14 sep 2007 15:45 |
| URGENTE ¿Cómo puedo quitar el speech feedback? | S.De.Soto | Mac OSX | 7 | 31 ago 2007 14:13 |
| no puedo quitar programa | meteoro47 | Software | 5 | 26 ago 2007 21:50 |
| ¿Como puedo copiar o quemar un CD de Karaoke?. | Anthony_Holmes | Multimedia | 1 | 22 mar 2005 20:22 |

“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro”
Modo lineal