no puedo ver imagenes flash con ningun navegador !! ayuda
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Mensajes: 426 | Pues eso !! tanto: internet explorer, firefox, opera estan igual solo se ve una imagen cafer en su lugar http://img142.imageshack.us/img142/7...bujoea3.th.png <<<<< porque ? en el lugar de las imagenes se pone una imagen color cafe clara !! Les digo no se porque si siempre he tenido el plug in de adobe y ni asi se compone espero su ayuda !! de antemano grax. |
| Microsoft Windows Se7en Ultimate RTM 7600 Ubuntu 10.04 Lucyd Lynx Avira Premium Security Suite 10 Opera 10 -------------- MEXICO -------------- | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 6.723 | Hola: Prueba a entrar en www.softonic.com con un navegador al que le hayas limpiado todos los archivos temporales y cookies. Softonic todavía mantiene la animación que te redirige a la Softonic 3.0 Mira a ve rsi a tí te aparece. Pero recuerda usar una navegador que no guarde archivos temporales, ni cookies, ni nada y si tiene alguna, bórralas. Si te saliese, tal vez es porque esos flash son publicitarios y si tienes algún bloqueador de publicidad éste los bloquea. Si no te saliese, cierra el navegador, ejecuta el CCleaner, reinicia, pasa limpiadores del registro (reinicia el equipo con cada limpieza) y prueba a instalarte el Flash Player bajándote el instalador desde aquí. Ya nos dirás. Saludos!!!!! |
| Anyone else but you, Charcutero. ...y yo Mili. | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2005 Ubicación: Entre Lugo y Becerreá Mensajes: 1.207 | hola, no se si era con flash o con otro formato, pero instale microsoft framework 1 (tambien tengo el 2)y ya pude ver las imagenes |
| Lo importante no es ganar sino participar........si ya los cojones........... | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 9.997 | Acaba de salir una actualizacion para flash player http://download.macromedia.com/pub/l...vex_061107.exe |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Mensajes: 426 | |
| Microsoft Windows Se7en Ultimate RTM 7600 Ubuntu 10.04 Lucyd Lynx Avira Premium Security Suite 10 Opera 10 -------------- MEXICO -------------- | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No puedo usar ningun P2P | VictoUrra | P2P | 5 | 30 ene 2009 23:50 |
| No puedo ver imagenes en firefox. | folto | Internet | 24 | 24 sep 2008 09:14 |
| No puedo usar ningun P2P | VictoUrra | Internet | 4 | 28 jul 2005 17:06 |
| No puedo guardar imagenes, páginas... | skiro | Internet | 7 | 01 jul 2005 03:38 |

Modo lineal