Puertos de conexión eMule
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: conmigo mismo Mensajes: 1.823 | ¡Hola amigos! Tengo un problema con el eMule por el cual me resulta muy difícil bajas pelis y musica. Cuando accedo a Preferencias-Conexión y cliqueo en Comprobar puertos para iniciar un test de conexión, me sale un aviso que me dice: "La prueba de la conexión del TCP (Entrada de datos) falló porque el eMule rechazó la conexión. Es posible que su IP Filter incluye la IP de este servidor haciendo el test de conexión imposible" (traducido del inglés) ¿Cómo puedo solucionar esto para poder tener una conexión apta para bajar archivos de audio y video? Muxas gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: En mi casa Mensajes: 732 | pos si tienes router... abrirlos puertos... sino sabes como acerlo dime el modelo de tu router... Salu2 |
| TFT 17'' Sparkle 8800GTS 640MB GigaByte 965P-DS3 320GB Seagate Pentium D 935 Dual Core Creative X-Fi Xtreme-Music Kingstom 1GB Ram (DualChannel) | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Mensajes: 2.355 | no te fies del test, si te sale la id alta, adelante a descargar! |
| Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más” “Eran presciputas buscando domicilios para hacer la presciputación, pero no por presciputación, sino por robar" "Dinero mucho mejor...."(Jose Tojeiro) Y recuerde, me debe 6000 pesetas de "guiski"....(cañita) | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.742 | ¿usas wanadoo? ayer leí esto en otro foro esto y oye, a ver si suena la flauta...: Cita:
No se, si tu IPFilter los tiene, haz la prueba, primero cópiate el IPfilter actual a otra carpeta, abre el que te queda en la carpeta Config del emule, edítalo (ya sabes: con el bloc de notas), borra esos rangos, dale a "guardar" y prueba el emule, a ver qué pasa. (si ves que no van por ahí los tiros, restituye el IPFilter original, que habías copiado) (si no quieres entrar en líos, desmarca la opción de usar el IPFilter, cierra y vuelve a abrir el emule: así también puedes saber si va por ahí la cosa) | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: conmigo mismo Mensajes: 1.823 | Mi conexión a Internet es por cable 2MB, mi proveedore era Auna y ahora ONO y utilizo ModemThomson Mod TCM410. Amigo Doc, ¿me puedes decir cómo puedo desmarcar la opción de uso del IPFilter para averiguar si el problema es ese y así se soluciona, y si no cómo solucionarlo teniendo en cuenta las características de mi conexión que te cito antes? Muxas gracias a todos por vuestra ayuda |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Mensajes: 829 | Esto de ono me parece que ya lo hemos hablado en muchas ocasiones si encuentro el post te lo pongo busca tu tambieen. BUscando.......................................... .. |
LA IGNORANCIA ME TIENE INVADIO SUERTE COMPIS | |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.742 | Cita:
Lo demás... pues ni idea, chico. Lo siento. | |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.876 | Cita:
una pregunta tienes un firewall ¿ cual ? | |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: conmigo mismo Mensajes: 1.823 | ¡Hola amigo Tinertronic! Tengo el Outpost firewall Pro, pero el Emule exe lo tengo seleccionado como "Aplicaciones de confianza". Creo que el problema debe estar en el puerto de descarga pero no se como abrirlo porque tengo modem y cable en la conexión a internet. En el emule tengo la ID alta y stoy conectado a eD2K Red y Kad Red sin problemas, pero apenas bajo nada por culpa del dichoso puerto que tengo cerrado. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| util manual de como configurar el emule | Paitu_14 | Documentación | 21 | 19 feb 2010 08:53 |
| Abrir puertos Zone Alarm...(para emule) | Nick_89 | P2P | 2 | 30 ago 2006 13:16 |
| Tutorial:Configurar emule a la conexion | eR_hAcKeR | Documentación | 0 | 10 ago 2005 14:57 |
| manual de emule | miguelws | Internet | 3 | 05 jul 2005 10:45 |
| tutorial emule | darck_wizard69 | P2P | 0 | 13 jun 2005 20:45 |

LA IGNORANCIA ME TIENE INVADIO
SUERTE COMPIS
Modo lineal