Buscar

Puertos de conexión eMule

Old 17 dic 2005, 00:31   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Puertos de conexión eMule

¡Hola amigos! Tengo un problema con el eMule por el cual me resulta muy difícil bajas pelis y musica. Cuando accedo a Preferencias-Conexión y cliqueo en Comprobar puertos para iniciar un test de conexión, me sale un aviso que me dice: "La prueba de la conexión del TCP (Entrada de datos) falló porque el eMule rechazó la conexión. Es posible que su IP Filter incluye la IP de este servidor haciendo el test de conexión imposible" (traducido del inglés)
¿Cómo puedo solucionar esto para poder tener una conexión apta para bajar archivos de audio y video?
Muxas gracias
tinajo is offline   Citar y responder

Old 17 dic 2005, 00:50   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Puertos de conexión eMule

pos si tienes router... abrirlos puertos... sino sabes como acerlo dime el modelo de tu router...

Salu2

TFT 17''
Sparkle 8800GTS 640MB
GigaByte 965P-DS3
320GB Seagate
Pentium D 935 Dual Core
Creative X-Fi Xtreme-Music
Kingstom 1GB Ram (DualChannel)
osirisssss is offline   Citar y responder

Old 17 dic 2005, 00:53   #3 (permalink)  
Miembro activo

no te fies del test, si te sale la id alta, adelante a descargar!

Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más” “Eran presciputas buscando domicilios para hacer la presciputación, pero no por presciputación, sino por robar" "Dinero mucho mejor...."(Jose Tojeiro)

Y recuerde, me debe 6000 pesetas de "guiski"....(cañita)
ATHCLON is offline   Citar y responder

Old 17 dic 2005, 00:57   #4 (permalink)  
Miembro activo

¿usas wanadoo? ayer leí esto en otro foro esto y oye, a ver si suena la flauta...:
Cita:
El rango/s 80.102.xxx.xxx y 80.103.xxx.xxx por TCP son siempre los mismos y parece que no hubiese ningun otro que bloquear.
Buscando en el Google he creido leer que pertenece a Wanadoo.
¿No estaré bloqueando a clientes que usan su IPs??.
mira a ver si tu IPFilter tiene anotados esos rangos. En ese foro, para evitar el bloqueo a clientes de Wanadoo, recomendaban anularlos de la lista de bloqueo.

No se, si tu IPFilter los tiene, haz la prueba, primero cópiate el IPfilter actual a otra carpeta, abre el que te queda en la carpeta Config del emule, edítalo (ya sabes: con el bloc de notas), borra esos rangos, dale a "guardar" y prueba el emule, a ver qué pasa.

(si ves que no van por ahí los tiros, restituye el IPFilter original, que habías copiado)

(si no quieres entrar en líos, desmarca la opción de usar el IPFilter, cierra y vuelve a abrir el emule: así también puedes saber si va por ahí la cosa)
.doc is offline   Citar y responder

Old 17 dic 2005, 11:00   #5 (permalink)  
Miembro activo

Mi conexión a Internet es por cable 2MB, mi proveedore era Auna y ahora ONO y utilizo ModemThomson Mod TCM410.
Amigo Doc, ¿me puedes decir cómo puedo desmarcar la opción de uso del IPFilter para averiguar si el problema es ese y así se soluciona, y si no cómo solucionarlo teniendo en cuenta las características de mi conexión que te cito antes?
Muxas gracias a todos por vuestra ayuda

Old 17 dic 2005, 14:13   #6 (permalink)  
Miembro activo

tinajo los puertos del router los abristes?

Salu2

TFT 17''
Sparkle 8800GTS 640MB
GigaByte 965P-DS3
320GB Seagate
Pentium D 935 Dual Core
Creative X-Fi Xtreme-Music
Kingstom 1GB Ram (DualChannel)
osirisssss is offline   Citar y responder

Old 17 dic 2005, 14:13   #7 (permalink)  
Miembro activo

Esto de ono me parece que ya lo hemos hablado en muchas ocasiones si encuentro el post te lo pongo busca tu tambieen.

BUscando.......................................... ..

LA IGNORANCIA ME TIENE INVADIO
SUERTE COMPIS
GUNY_86 is offline   Citar y responder

Old 17 dic 2005, 14:51   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
tinajo escribió:
Mi conexión a Internet es por cable 2MB, mi proveedore era Auna y ahora ONO y utilizo ModemThomson Mod TCM410.
Amigo Doc, ¿me puedes decir cómo puedo desmarcar la opción de uso del IPFilter para averiguar si el problema es ese y así se soluciona, y si no cómo solucionarlo teniendo en cuenta las características de mi conexión que te cito antes?
lo del IPFilter no tienes más que, en el emule, ir a Preferencias-Seguridad, y ahí desmarcar lo de "Filtrar servidores"
Lo demás... pues ni idea, chico. Lo siento.
.doc is offline   Citar y responder

Old 17 dic 2005, 21:49   #9 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
tinajo escribió:

una pregunta tienes un firewall ¿ cual ?
Tinertronic is offline   Citar y responder

Old 17 dic 2005, 22:42   #10 (permalink)  
Miembro activo

¡Hola amigo Tinertronic! Tengo el Outpost firewall Pro, pero el Emule exe lo tengo seleccionado como "Aplicaciones de confianza". Creo que el problema debe estar en el puerto de descarga pero no se como abrirlo porque tengo modem y cable en la conexión a internet. En el emule tengo la ID alta y stoy conectado a eD2K Red y Kad Red sin problemas, pero apenas bajo nada por culpa del dichoso puerto que tengo cerrado.
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Feliz Navidad y Año Nuevo 2006( Softonic ) | Barra de direcciones »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
util manual de como configurar el emule Paitu_14 Documentación 21 19 feb 2010 08:53
Abrir puertos Zone Alarm...(para emule) Nick_89 P2P 2 30 ago 2006 13:16
Tutorial:Configurar emule a la conexion eR_hAcKeR Documentación 0 10 ago 2005 14:57
manual de emule miguelws Internet 3 05 jul 2005 10:45
tutorial emule darck_wizard69 P2P 0 13 jun 2005 20:45

Buscar