puertos del router
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 24 | hola, tengo adsl y queria abrir los puertos del router pq no va como debiera, he seguido unas instrucciones en las q tengo q poner "telnet ip", ip es la de mi ordenador, y se supone q asi accedo a las herramientas del router, sin embargo me sale este mensaje de error: Conectándose a ...No se puede abrir la conexión al host, en puerto 2 3: Error en la conexión ¿me pueden ayudar? |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Mensajes: 2.355 | no sera zyxel??????? |
| Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más” “Eran presciputas buscando domicilios para hacer la presciputación, pero no por presciputación, sino por robar" "Dinero mucho mejor...."(Jose Tojeiro) Y recuerde, me debe 6000 pesetas de "guiski"....(cañita) | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Mensajes: 2.355 | miratelo en webs de adsl, pero en principio para entrar a tu router solo tienes que escrbir su ip en el explorer creo que es 192.168.1.1 ahi dentro ay un menu y podras abrir y cerrar puertos a discrecion..... |
| Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más” “Eran presciputas buscando domicilios para hacer la presciputación, pero no por presciputación, sino por robar" "Dinero mucho mejor...."(Jose Tojeiro) Y recuerde, me debe 6000 pesetas de "guiski"....(cañita) | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Consegui abrir puertos de router, explicacion | M3SH | P2P | 13 | 29 nov 2008 20:03 |
| Tutorial de como cerrar puertos | Christian_22 | Seguridad | 9 | 05 may 2007 08:48 |
| como abrir puertos router roadstar Auna | erchonydecai | P2P | 1 | 08 oct 2005 16:08 |
| abrir puertos en el router | sly2 | Internet | 10 | 07 oct 2005 18:37 |
| Como abrir puertos en el router??? | NiK0 | Hardware | 1 | 11 jun 2005 11:10 |

LA IGNORANCIA ME TIENE INVADIO
SUERTE COMPIS
Modo lineal