puicidad smiley
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2006 Ubicación: en mi casa Mensajes: 405 | Hola resulta que yo tengo una pregunta, un amigo me dijo, instalate el smyle center, que tiene mucho giños, a mi los giños me dan igual, era por no hacerle un feo,ya que se habia molestado en buscarlo i tal, el caso es que ya me esta tocando la moral i quiero desinstalar-lo, pero no encuentro desde donde hacer-lo, no lo tengo en inicio>programas, ni en el panel de control>agregar i quitar programas, alguien sabe como desinstalar-lo? |
|
dos son grupo i tres son multitud. Que son la resta ? !!!!!forofos!!!!!! | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2008 Ubicación: debajo de un puente carton nº3 Mensajes: 677 | prueba en: C:\Archivos de programa y buscas la carpeta xhay pondra algo de smyley la eliminas y ya sta salu2 |
| Portatil: Acer ASPIRE 5732z Sobremesa: HDD's: 1TB + 320GB Externo + pendrives Procesador: QuadCore Gráfica: Nvidia GeForce GTX 275 pantallas: AOC 916W 19" + Philips 15" So's: Windows 7 + Windows XP + Ubuntu + iOS + Symbian Seguridad: avast 6! "Your system is secure". | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2007 Mensajes: 6.522 | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2008 Ubicación: debajo de un puente carton nº3 Mensajes: 677 | prueba con este desinstalador: http://revo-uninstaller.softonic.com/ |
| Portatil: Acer ASPIRE 5732z Sobremesa: HDD's: 1TB + 320GB Externo + pendrives Procesador: QuadCore Gráfica: Nvidia GeForce GTX 275 pantallas: AOC 916W 19" + Philips 15" So's: Windows 7 + Windows XP + Ubuntu + iOS + Symbian Seguridad: avast 6! "Your system is secure". | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Smiley central | Di3go7 | Software | 8 | 14 abr 2009 10:04 |
| ¿como desinstalar smiley central del firefox? | metalexis | Internet | 18 | 01 nov 2008 22:58 |

Modo lineal