puta publisidad
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: En mI pC Mensajes: 325 | Hola, no se si esto se podra solucionar mira yo al abrir el internet explore x primera vez al encender el ordenado me sale tol dia asta k apago el pc publicidad de bulos, moviles, tonterias alguen sabe como kitar eso es k toy jugando a juegos y de momento sale y se me minimiza una putada Saludos |
| Torrent4ever, se_carlos1994, Capo di movils, GOKXEM, dany kara, NYMBO y -SMX- estan en mi lista de reputacion. Si kieres ser famoso y estar en ella dame REPUTACION y te añadire a ella. | |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 4.031 | Cita:
Pues eso es que tienes algún spyware metido en el ordenador, seguro. Hay varios programas que te pueden quitar eso. Prueba primero con algún escaneo online, como el de Trend Micro o el de Ewido. Les dices que eliminen lo que encuentren. Sólo con eso, es muy posible que se te quite el problema. Si no pueden con ello, entonces, haz lo siguiente: -Bájate algún programa antiespías, como pueden ser: Ad-Aware, Spyware Terminator y/o Spybot. Instálalo(s) y actualizalo(s). Seguramente, con ejecutar un analisis y eliminando lo que encuentren estos programas, ya se te quiten, pero, si la cosa se pone difícil, deshabilita restaurar sistema y luego arranca en modo seguro. Luego, pasa esos programas antiespías, y elimina lo que encuentren. Al final, no olvides volver a habilitar "restaurar sistema". Pero vamos, que igual no tienes que hacer todo eso. Y te recomendaría, igual que tienes un antivirus residente, que te dejes también un antiespías. Tanto Spyware Teminator como Spybot tienen esa posibilidad, dejarlos como residentes. Hasta otra. Salud | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: mas alla del peligroso extraradio de BCN Mensajes: 577 | Yo apuesto mas por deshabilitar el servicio de mensajero (no confundir con messenger jejejeje), esos mensajes se cuelan por ahi. Doy por hecho que tienes XP. Vas a inicio, panel de control, rendimiento y mantenimiento, herramientas administrativas y ahi vas a servicios, haces doble click y se te abrira una ventana.....busca mensajero y deshabilitalo y desapareceran esos mensajes |
| ████████████████████████ y ████████████████████████ DEMOCRACIA REAL YA!!!!! | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: En mI pC Mensajes: 325 | Cita:
| |
| Torrent4ever, se_carlos1994, Capo di movils, GOKXEM, dany kara, NYMBO y -SMX- estan en mi lista de reputacion. Si kieres ser famoso y estar en ella dame REPUTACION y te añadire a ella. | ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: octubre 2007 Mensajes: 2 | Si la verdad es que es una mierda... Para la próxima vez, si consigues solucionarlo bájate el Opera o el Mozilla (son los mejores con diferencia) no uses el Explorer nada más que para cosas imprescindibles y cómprate el Bit Defender o el Kaspersky que son los mejores antivirus. |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: Enfrente del ordenador, para no variar... Mensajes: 306 | Eso es un espía fijo. Prueba con el Spybot Search & Destroy, o con el avg antispyware. Son los mejores. Y no digas esas palabrotas, hombre! Un saludo. |
| Windows 7 forever! I want to believe... | |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: En mI pC Mensajes: 325 | Cita:
| |
| Torrent4ever, se_carlos1994, Capo di movils, GOKXEM, dany kara, NYMBO y -SMX- estan en mi lista de reputacion. Si kieres ser famoso y estar en ella dame REPUTACION y te añadire a ella. | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lengua Española Machista | Franklindsfranco | Un poco de todo | 13 | 06 feb 2008 18:44 |
| Hijo de puta más | usuario softonic | Un poco de todo | 2 | 12 nov 2006 07:30 |
| Berlusconi a la puta calle | jolu | Debates | 23 | 18 abr 2006 07:33 |
| Puta Sgae | nifiris | Un poco de todo | 2 | 08 abr 2005 14:07 |

Modo lineal