Puto router!!!
|
| #1 (permalink) |
| Banead@ Registrado: octubre 2006 Mensajes: 5 | Hola wenas!!!! Los de ya.com me han regalado un router, un DSL-524T... pero como cojones se instala esto? Me viene un manual, ok, todo bien asta que me dice que tengo que desmontar el PC Pos suerte que me lo davan ellos todo gratis.... Otra cosa, con router ya va bien pa ir con el linux no? por que el modem me da muchos problemas Saludos, Folto |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: Catalunya Mensajes: 2.325 | Ningun operador te dara una tarjeta de red...eso es cosa de tu ordenador. Si no tienes una,te tocara comprarla,si quieres conectar el router ,claro. De todas formas no son muy caras,de 10 a 30 euros. a10 |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: Catalunya Mensajes: 2.325 | Cita:
Para saber si tienes una o no,miralo asi . inicio>panel control> sistema>hardware>administrador de dispositivos>adaptadorres de red,,si tienes una lo veras ahi,si no te sale nada,es porque no tienes ninguna. El router no funciona sin tarjeta de red. suerte,y a mirarlo !!!! | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: Catalunya Mensajes: 2.325 | Cita:
Todas cumplen su funcion,independientemente sean mas caras o mas baratas. Yo te recomiendo que no te gastes mucho,una de unos 20 0 30 EUROS te sobra. Yo compre una hace un año mas o menos,una Fast ethernet SIS 900 PCI,y me costo 25 euros,ahora en barcelona,en sabadell son mas caras. a10 | |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro Deluxe Registrado: mayo 2005 Ubicación: no sabo Mensajes: 7.615 | Cita:
Bueno, a mí los de Jazztel me enviaron una junto con el router. Y hoy mismo hemos recibido en el trabajo un router de telefónica al dar de alta una línea ADSL y viene con otra tarjeta de red en la cajita... será que tu ISP es algo tacañillo Saludos | |
| Cita:
| ||
| | |
|
| #8 (permalink) | |
Que suerte !!! Por norma,aqui en catalunya,todos vienen si la tarjeta,a no ser que tu cuando realizas el alta,la solicites. Saludos !!! | |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro Registrado: septiembre 2006 Mensajes: 59 | Cita:
para el linux te vendrá de perlas, tengo router y tarjgta ethernet y todas las distros que probao me han pillao la conexión sin problemas. | |
| [Linux Registered User #396092] Debian GNU/Linux | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas con Conexión.... | djwakko18 | Internet | 6 | 18 jun 2008 01:21 |
| Duda seria sobre abrir los puertos emule en el router | Eluis | P2P | 8 | 21 nov 2007 18:33 |
| Router inalambrico | Catalonia | Hardware | 11 | 28 feb 2007 22:58 |
| Router 2wire | joshua_mx | Internet | 0 | 06 jun 2005 06:00 |
| router con firewall o firewall de windows? algun manual? | NiK0 | Software | 1 | 02 may 2005 04:02 |

Modo lineal