q psa con ya.com
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 7 | vamos a ver como se explica, solo me falta confirmar con ya.com, el alta, pero me llama telefonica ofreciendome tarifa plana a 16 mas iva, y me dice q no me ofrecen adsl porq no tengo cobertura, comorrrrr, q la linea es de telefonica y no tengo cobertura de adsl pero con ya.com si, como se come eso les dije y me dijeron q era muy raro, pregunto en otras conpañias, wanadoo jazztell y no tengo cobertura tampoco, porq ya.com si. llame otra vez a ya.com y me dijeron q si q tengo cobertura. q hago ahora, me fio de ya.com o de telefonica q dice q no y si me fio y despues no me da señal e router q total q estoy liao, y encima no puedo tampoco poner ono graciass |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Mensajes: 591 | Esa tarifa plana solo esta activada en algunas areas (no es que necesiten cables especiales ni nada) , es decir, que lo que quieren es que llames, decirte que no te cubre y con la excusa venderte algo mas caro... es todo marketing, no te fies de ninguna, el internet te va a dar casi el mismo servicio con cualquier compañia. Yo tengo ya.com y me va medianamente bien. |
| "Donde quiera que la muerte nos sorprenda, será bien recibida mientras nuestro grito de guerra sea escuchado" | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: agosto 2006 Mensajes: 8.364 | Cita:
ya.com no tiene linea propia como todo sabemos, utiliza la de telefonica. por tanto te tienes que fiar de telefonica. un saludo. | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Moderador Registrado: julio 2004 Ubicación: Perdido en el monte. Mensajes: 3.871 | si en ya.com te dicen que te lo ponen, es que pueden, yo tengo y tuve adsl en una zona donde según la cobertura de telefónica, no me llegaba el adsl, sin embargo, me lo puse con ya.com y funcionó muy bien, con la velocidad correcta. Pero la causa pueda ser administrativa más que técnica, tal y como comentaba en este hilo rayjoxe No me pueden instalar una linea adsl |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| necesito vuestra opinion ya.com X ono | itucanet | Internet | 6 | 06 jul 2009 16:29 |
| telefonica y ya.com | Paitu_14 | Internet | 4 | 25 ago 2006 22:12 |
| Telefonica o ya.com | machacodj | Internet | 11 | 18 jun 2006 19:06 |
| me está dando el palo ya.com? | Lila7 | Internet | 1 | 10 ene 2006 19:17 |
| ya.com 20 megas | folto | Internet | 16 | 16 oct 2005 20:56 |

Modo lineal