qu? sucede??????
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.742 | pues anda, prueba esta web... http://tools.yesky.com/454/2180454.shtml no pasa nada, hombre, simplemente que esas webs están confeccionadas en caracteres no estandar (para tu configuración) |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.742 | pues si, un poco raro si que es... no se qué navegador usas...si fuese Firefox te diría que probases poner, en Ver-codificación de caracteres, Western (ISO-8859-1). O reinicia el ordenador, a lo mejor algo ha cargado mal. |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Mensajes: 2.355 | Cita:
pues ami esa web se me ve canela.... eso si , no entiendo ni papa pero me acepta los caracteres tranquilamente..... | |
| Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más” “Eran presciputas buscando domicilios para hacer la presciputación, pero no por presciputación, sino por robar" "Dinero mucho mejor...."(Jose Tojeiro) Y recuerde, me debe 6000 pesetas de "guiski"....(cañita) | ||
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: En mi casa Mensajes: 732 | jqjaa eso me pasaba a mi tb antes y me kedaba acojonao... jaja weno aver ... salu2 |
| TFT 17'' Sparkle 8800GTS 640MB GigaByte 965P-DS3 320GB Seagate Pentium D 935 Dual Core Creative X-Fi Xtreme-Music Kingstom 1GB Ram (DualChannel) | |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Mensajes: 829 | Cita:
A mi tambien se me ve de lujopero como pa entenderlo no entiendo el ingles pos imaginate el chino este | |
LA IGNORANCIA ME TIENE INVADIO SUERTE COMPIS | ||
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Colombia Mensajes: 2.328 | como siempre problema del internet explorer o de algun error en el registro, lo cierto es que a mi me ha pasado alguna vez y he optado por formatear, se puede cambiar desde los menus y elegir el formato utf-8, pero cuando empieza a ocurrir esto lo mas probable es que el formato que eliges no se mantenga, de todos modos creo que habia algun parche o algo, intenta probar con el programa ie fix http://windowsxp.mvps.org/IEFIX.htm |
|
toy en Colombia... espero ir de vacaciones pronto a España...
| |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Mensajes: 2.355 | MOZILLA.... olvidaos del explorer.... |
| Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más” “Eran presciputas buscando domicilios para hacer la presciputación, pero no por presciputación, sino por robar" "Dinero mucho mejor...."(Jose Tojeiro) Y recuerde, me debe 6000 pesetas de "guiski"....(cañita) | |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 29 | Efectivamente, .doc , era un problema de codificación! He hecho lo que me has indicado y ... voilá, solucionado! Me has sacado un peso de encima, empezaba a dudar de mi amado FireFox... (je, je) Gracias otra vez, kampeón! Agradecido a todos por vuestro interés! |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |

LA IGNORANCIA ME TIENE INVADIO
SUERTE COMPIS
Modo lineal