Queblock.com
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: abril 2005 Mensajes: 44 | Muy buenas. Hace unos días recibí en el correo un mensaje de un amigo con un enlace a una página que supuestamente identifica a la gente que te tiene bloquead@ en el messenger. ¿Qué nivel de seguridad se puede esperar de ello? Personalmente me suena a estratagema para averiguar los datos de la cuenta (véase la contraseña), aunque también es cierto que este amigo me confirmó en persona que había sido él quien me había enviado el correo, por lo que me asaltan las dudas. ¿Alguien conoce la página en cuestión? Se llama Queblock.com Estuve buscando en Google, y hay desde el que dice que se trata de un virus, hasta el que afirma que se phising, hasta quien asegura que funciona y que es del todo limpio. ¿Alguna información objetiva? Gracias mil |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2006 Ubicación: MaLLoRCa Mensajes: 611 | Buenas! A ver… Yo no entiendo la inquietud que tiene la gente por saber quien le admite y quien no… Hay esta el juego: Que quiero conseguir contraseñas de cuentas de Hotmail, pues hago una página, que mire si me tienen admitido o no (Funcione o no). ¿Por qué? Pues porque el más del 90% de usuarios de MSN, picará poniendo su cuenta y contraseña. Luego ves en los foros: - Me han robado mi cuenta de Hotmail No sé, yo realmente prefiero no saber si me admiten o no me admiten, ya que me parece una estupidez… el que no me quiera admitir que no lo haga, ¿por que de que sirve saberlo?, la verdad es que no sirve de nada. Para mi ese tipo de paginas tienen una fiabilidad 0. Saludos |
| BE LINUX MY FRIEND! Linux user #450417 MI CAXARRO: PLACA BASE: Asus P5Q CPU: Intel® Core 2 Duo E8500 3,16 Ghz GRAFICA: ATI Radeon HD 4870 CF 512 mb GDDR5 RAM:Corsair 4 GB DDR2-1066 Dominator EPP Kit HD'S: Western Digital - 320GB S-ATA 2- 16 Mb + Western Digital - 500GB S-ATA 2- 16 Mb + Seagate 320GB S-ATA 2- 16 Mb FUENTE ALIMENTACION: 650W CORSAIR TX SERIES SO: UBUNTU 8.10 SO ALTERNATIVO: WIN XP sp3 | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |

Modo lineal