¿por qué se me queda la pantalla en negro cuando dejo sólo el Pc?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2006 Ubicación: Madrid Mensajes: 217 | Hola a td@s A ver si me podeis ayudar.Cuando me estoy descargando música o bien intento analizar con el Kasper y dejo la pantalla sin teclear ni mover durante un buen rato,de repente se me queda la pantalla en negro con un guion bajo parpadeante justo arriba del todo en el lado izdo de la pantalla..... Entonces,tengo que desenchufar y volver a iniciar todo...por qué me pasa esto? Esto me sucede desde hace bastante,el caso es que cuando no muevo la pantalla...de nuevo PLOF!!!! Por favor ¿me podeis ayudar? a ver si alguien me puede decir que hago? Muchas gracias por vuestra ayuda un beso |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Mensajes: 1.127 | Suponiendo que uses xp: Mira haber si es el protector de pantalla y el ahorrador de energia, que puede hacer que se suspenda el pc si no lo usas durante un tiempo. Esto es en, click derecho en escritorio, propiedades, pestaña protector de pantalla, botón energía, y mira que "pasar a inactividad" y "pasar a hibernar" estén en "nunca" |
|
Miembro Atractivo Mac Pro 2,66 Intel Xeon 2x 2 GB RAM (me pasaba del presupuesto) Nvidia 7300 GT 256 MB Mac OS X Leopard | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2006 Ubicación: Madrid Mensajes: 217 | Hola de nuevo Muchas gracias por contestar,pero lo de la hibernancion ya lo miré y está en el estado de"nunca" Por cierto uso windows 98.¿que piensas que podria ser entonces? Muchas gracias por tu ayuda Un beso |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Mensajes: 1.127 | Pero se te apaga el ordenador entero, o solo la pantalla? |
|
Miembro Atractivo Mac Pro 2,66 Intel Xeon 2x 2 GB RAM (me pasaba del presupuesto) Nvidia 7300 GT 256 MB Mac OS X Leopard | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2006 Ubicación: Madrid Mensajes: 217 | Se me apaga sólo la pantalla,pero parece que sigue funcionando pues sale un guion bajo justo arriba en el lado izdo,parpadeante....como si dijera "estoy activo" pero a fin de cuentas al final tengo que desenchufar para volver a entrar...ya que le doy aa escape y no me funciona nada en ese momento ¿que puede ser? Muchas gracias por contestar Un beso |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2004 Ubicación: Pentium 4 3.6GHz, 1GB RAM, 120GB HD Mensajes: 243 | Cita:
No me suena qué puede ser. | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2006 Ubicación: Madrid Mensajes: 217 | Ok voy a intentarlo cuando me vuelva a bajar musica y ya os cuento a ver que pasa. En cualquier caso y mirando el lado positivo,será cuestión de estar pendiente del pc hasta que le de la gana de dejar de hacerlo...no? Muchas gracias por vuestra ayuda Un beso |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Se apaga la pantalla cuando piensa el ordenador | quike2004 | Software | 1 | 20 jun 2007 05:30 |
| Solo veo la imagen del pc en la TV en blanco y negro | yonosi | Multimedia | 2 | 26 nov 2005 17:22 |

Modo lineal