quedarme con SP3 o regresar a SP2 :S
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: septiembre 2004 Mensajes: 10 | pues eso, que hace poco por fin el maldito windows update, descargo la actualizacion de service pack 3 para mi windows xp (media center)...lo instale, y reinicio, y me doy cuenta de que tarda mucho mas al momento de iniciar windows...creo que solo es al inicio, pero no hec checado bien... creen que valga la pena quedarme con el sp3 o restauro windows y regreso a sp2 :S |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2007 Ubicación: Albacete ( por la manxa ) Mensajes: 596 | el sp3 lleva actualizaciones de la parte buena del vista. y en "teoria" aumentaba en un 8 % o asi el rendimiento. pero todo depende. si te va mal .. regresa al sp2 |
| *SO : Windows vista ultimate sp1 32 bits *Procesador: AMD Athlon 64 X2 5200+ 2,6ghz OC @ 3.1ghz *Refrigeracion: ASUS Silent Knight II *Placa base: Gigabyte MA69Gm-S2H BIOS F3a *Memoria RAM: 4GB Kingston (4x1) ddr2 667 @ 888 mhz *Tarjeta grafica: Ati radeon hd2600xt (256mb gddr4)(850,2460) *Disco Duro: seagate 500 Gb sataII 32 Mb 7.2k *Monitor: LG 19WTQ *Caja : Tacens tango pro + 2 fans aura pro 12 cm + 2 fans aura 12 cm *Raton : Cyber snipa stinger 3200 dpi | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: octubre 2005 Mensajes: 2.049 | Cita:
A lo mejor te conviene realizar alguna tarea de mantenimiento en tu PC, es decir, limpiar el registro, eliminar archivos temporales y desfragmentar el disco duro. CCleaner y Defraggler pueden servirte de mucha ayuda, aunque hay más programas de este tipo en Softonic... Un saludo. | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | Cita:
yo siempre recomiendo lo mismo no instalar las actualizaciones de windows hasta despues de 2 semanas que salgan y en el caso de los servi packs pues meses despues de que salgan.............. observa bien tu pc y nos comentas | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | Cita:
es lo mejor por que tito bill a metido tantas veces la pata con las actualizaciones ............ y no digamos de los servi packs no ai uno que a la primera no de problemas ................ y total si llevan x años sin corregir x fallos que mas da esperar unos meses o unas semanas ......... saludossssssssssssssssssssssssssssssssss wapetonnnnnnnnnn | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2008 Mensajes: 387 | El SP3, es una versión mejorada para el Win Xp, promete mayor rendimiento que la SP2, brinda más seguridad (eso dicen algunos), además lo he utilizado y es bueno, te recomienda dejar la última SP. Saludos |
| * Tecnología + Naturaleza = Destrucción * El software es como el sexo, se disfruta mejor si es gratis. * No hay botón "reset" en la vida. * La revolución de la computación ha sido lograda gracias a los hackers. | |
| | |
« en un foro SMF ai la opcion multicita por defecto¿?
|
Subastan en eBay un ordenador con millones de datos bancarios »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Regresar al i6 | Agente89 | Internet | 8 | 11 may 2008 17:51 |
| Regresar a IE 6 | Rey-619 | Internet | 11 | 04 may 2008 01:55 |
| Alguna vez tuviste que regresar a cambiarte por algun motivo tu ropa?? | MarioMur | Un poco de todo | 1 | 03 dic 2007 13:42 |
| Me dejan quedarme | Marc_CAT | Un poco de todo | 24 | 09 jun 2006 15:41 |

Modo lineal