Buscar

Quiero que mi pc recuerde las contraseñas de hotmail y office live

Old 11 nov 2009, 18:43   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Alegre Quiero que mi pc recuerde las contraseñas de hotmail y office live

Hola a todos,
hace algunos días actualicé el internet explorer 7 al IE 8, pero tengo el problema siguiente: al querer ingresar a cuentas hotmail y marcando las casillas de (RECORDAR CUENTA ) y (CONTRASEÑA ) no las recuerda la siguiente vez.
Cuando usaba el IE 7 no tenía que estar digitando las contraseñas, solo les daba recordar a las casillas.

Ahora cuando inicio sesion de hotmail siempre me pide que vuelva a ingresar la contraseña, ya tengo marcada la casilla de "recordar contraseña" pero igual me la pide otra vez, diciendo que es incorrecta...cosa que no es asi...
Quiero aclarar que el problema solo lo tengo con las cuentas de hotmail y office live.
Podrías decirme como solvento este inconveniente.
Gracias de antemano.
BeckyBecky is offline   Citar y responder

Old 11 nov 2009, 19:56   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Quiero que mi pc recuerde las contraseñas de hotmail y office live

tengo el mismo problema desde que compré el computador, pensé que era cosa del Vista pero metí el XP y sigue igual...

toy en Colombia... espero ir de vacaciones pronto a España...
rayjoxe is offline   Citar y responder

Old 11 nov 2009, 20:05   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: Quiero que mi pc recuerde las contraseñas de hotmail y office live

En mi caso, esto me comenzó a suceder desde que actualicé el IE, antes si podia guardar las contraseñas y cuentas, por cierto mi SO es Windos Vista Home Premiun. Agraderé me puedan ayudar. Slds

Old 11 nov 2009, 20:24   #4 (permalink)  
Miembro activo

Ya revisaron que en Herramientas-Opciones de Internet en la pestaña General no este marcado Borrar el historial al cerrar internet?
jdgr00 is offline   Citar y responder

Old 11 nov 2009, 20:32   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

Ya he revisado y la casilla de "Borrar el historial al cerrar internet" no la tengo marcada. Otra sugerencia.?

Old 11 nov 2009, 20:35   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
BeckyBecky escribió: Ver post
Ya he revisado y la casilla de "Borrar el historial al cerrar internet" no la tengo marcada. Otra sugerencia.?
Y si regresas a IE 7 desinstalando esa version?

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

Old 12 nov 2009, 06:10   #7 (permalink)  
Miembro activo

Existen herramientas externas como Roboform para guardar las contraseñas. Ahora no tengo el IE 8 y apenas paso a Windows para verificarlo, pero supongo que funcionarán.

Saludos.

Fedora Goddard
Ubuntu 10.10

Linux User #383510 Ubuntu User #1507
noctuido is offline   Citar y responder

« Contratar más espacio para Gmail | Negociación secreta de un acuerdo mundial sobre el 'copyright' »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Algunos datos interesantes sobre las 10.000 contraseñas robadas a cuentas de hotmail Equipo Monigote Seguridad 2 11 oct 2009 17:14
¿Qué programas teneis instalados? Ivanovich_maese Software 98 07 mar 2009 13:24
nos retratamosssssssssss y ponemos mas fotitas ? wanm28 Un poco de todo 570 03 jun 2007 17:29

Buscar