Quiero que mi pc recuerde las contraseñas de hotmail y office live
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: octubre 2009 Mensajes: 6 | Hola a todos, hace algunos días actualicé el internet explorer 7 al IE 8, pero tengo el problema siguiente: al querer ingresar a cuentas hotmail y marcando las casillas de (RECORDAR CUENTA ) y (CONTRASEÑA ) no las recuerda la siguiente vez. Cuando usaba el IE 7 no tenía que estar digitando las contraseñas, solo les daba recordar a las casillas. Ahora cuando inicio sesion de hotmail siempre me pide que vuelva a ingresar la contraseña, ya tengo marcada la casilla de "recordar contraseña" pero igual me la pide otra vez, diciendo que es incorrecta...cosa que no es asi... Quiero aclarar que el problema solo lo tengo con las cuentas de hotmail y office live. Podrías decirme como solvento este inconveniente. Gracias de antemano. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Colombia Mensajes: 2.328 | tengo el mismo problema desde que compré el computador, pensé que era cosa del Vista pero metí el XP y sigue igual... |
|
toy en Colombia... espero ir de vacaciones pronto a España...
| |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: octubre 2009 Mensajes: 6 | En mi caso, esto me comenzó a suceder desde que actualicé el IE, antes si podia guardar las contraseñas y cuentas, por cierto mi SO es Windos Vista Home Premiun. Agraderé me puedan ayudar. Slds |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2007 Ubicación: Alajuela, Costa Rica Mensajes: 475 | Ya revisaron que en Herramientas-Opciones de Internet en la pestaña General no este marcado Borrar el historial al cerrar internet? |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.516 | Existen herramientas externas como Roboform para guardar las contraseñas. Ahora no tengo el IE 8 y apenas paso a Windows para verificarlo, pero supongo que funcionarán. Saludos. |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | |
| | |
« Contratar más espacio para Gmail
|
Negociación secreta de un acuerdo mundial sobre el 'copyright' »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Algunos datos interesantes sobre las 10.000 contraseñas robadas a cuentas de hotmail | Equipo Monigote | Seguridad | 2 | 11 oct 2009 17:14 |
| ¿Qué programas teneis instalados? | Ivanovich_maese | Software | 98 | 07 mar 2009 13:24 |
| nos retratamosssssssssss y ponemos mas fotitas ? | wanm28 | Un poco de todo | 570 | 03 jun 2007 17:29 |

Modo lineal