quitar historial
|
| #2 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2007 Mensajes: 6.522 | Cita:
Internet Explorer ►abre tu navegador herrramientas opciones de internet eliminar cookies eliminar archivos temporales eliminar historial ►luego ve a contenido autocompletar desmarca ‘formularios’ aceptar ►Para eliminar lo q se buscó en google en la barra de google Haz click en la barra de de google y te salen todas la busquedas .seleccionalas y suprimelas ►Mozilla Firefox Ve al menú "Herramientas". Selecciona "Preferencias" > "Privacidad" > "Información guardada de formularios". Haz clic en "Limpiar" y desmarca la casilla. Haz clic en "Aceptar" para salir. ►Safari Ve al menú "Safari" y selecciona "Preferencias". En los menús que aparecen, selecciona "Autorelleno". Ve a la línea "Otros formularios" y selecciona el botón "Editar". En la lista de sitios en los que actualmente se aplica la funcionalidad Autorellenado, selecciona "Google.es" > "Eliminar" > "Salir". ►para eliminar todo rastro baja este programa C CLEANER Saludos, | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.132 | Cita:
Holasss, Horyyyy eres el mas mejor, como te lo curras de bien, | |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 10.04.4 Lucid Lynx LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | ||
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: julio 2008 Ubicación: X ahi en algun lugar d Guatemala Mensajes: 490 | Cita:
| |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2008 Ubicación: Alli... Alli Donde Tu Dices... ARGENTINA! Mensajes: 475 | Hola... esto va con cariño he... pero Tengo algunas dudas... O Ribo10 no se ha expresado bien y en realidad esta preguntando otra cosa o hace años que navega sin borrar el historial???... Digo... Registrado desde Marzo del 2006, con 410 post... Minimo 2 años usando internet... O es un chiste y todos menos yo lo entendieron? Bueno... X si las dudas, ya lo aclararon arriba como se hace... SaludoS! |
| ¡Noche, deliciosa noche! Sólo temo que, por ser de noche, no pase todo esto de un delicioso sueño. ••• PleAsE, Not RioTinG ••• •°• Лåřϊåиå •°• "...Yo no sé si hay vida después de la muerte. Hay gente que se cuestiona si hay vida antes de la muerte. Yo personalmente me cuestiono si hay vida antes de las 12 de la mañana..." Nosotros, Tal Y Como Somos... Si A La Generacion X !!! | |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
Saludos Mariana. | |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2008 Ubicación: Alli... Alli Donde Tu Dices... ARGENTINA! Mensajes: 475 | Cita:
No no, No es de mal pensada ni de mal nada... Sino que me ha dejado asi: Por eso estaba tratando de hacer incapie en que quizas ha querido preguntar otra cosa y no le hemos entendido... | |
| ¡Noche, deliciosa noche! Sólo temo que, por ser de noche, no pase todo esto de un delicioso sueño. ••• PleAsE, Not RioTinG ••• •°• Лåřϊåиå •°• "...Yo no sé si hay vida después de la muerte. Hay gente que se cuestiona si hay vida antes de la muerte. Yo personalmente me cuestiono si hay vida antes de las 12 de la mañana..." Nosotros, Tal Y Como Somos... Si A La Generacion X !!! | ||
| | |
|
| #9 (permalink) | |
Saludos, | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| quitar historial de la barra de direcciones | RIBO10 | Internet | 10 | 22 jun 2008 13:48 |
| Borrar historial | DarknesS14 | Internet | 8 | 25 feb 2008 21:02 |
| Problemas para quitar un juego | joaquin71 | Software | 5 | 25 jun 2007 13:03 |
| Agregar o quitar programas | NABUCODO | Software | 15 | 09 oct 2005 22:58 |
| ocultar programas que salen en agregar y quitar programas | mister J | Documentación | 1 | 29 ago 2005 11:47 |

“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro”
Modo lineal