Buscar

¿Cómo quitar IE de navegador predeterminado?

Old 20 jun 2008, 16:52   #21 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: ¿Cómo quitar IE de navegador predeterminado?

Sip, gracias! Ya está todo en orden, pero sigo teniendo problemas con IE, porque quiero instalar un programa, y me dice que cierre iexplore.exe, y no tengo IE abierto, y en agregar o quitar programas no está en la lista, así que no puedo desinstalarlo, si me voy con el REVO, me dice que puede que otras cosas dejen de funcionar al desinstalar IE,y no me atrevo... Total que me está dando el coñazo, desde hace tiempo además. Y cuando voy a apagar el ordenador siempre siempre me dice que iexplore.exe no se puede cerrar y pone FINALIZAR AHORA... Realemente los problemas aquí no se acaban no?
Gracias por vuestra paciencia
Traiana is offline   Citar y responder

Old 20 jun 2008, 19:20   #22 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Traiana escribió: Ver post
Sip, gracias! Ya está todo en orden, pero sigo teniendo problemas con IE, porque quiero instalar un programa, y me dice que cierre iexplore.exe, y no tengo IE abierto, y en agregar o quitar programas no está en la lista, así que no puedo desinstalarlo, si me voy con el REVO, me dice que puede que otras cosas dejen de funcionar al desinstalar IE,y no me atrevo... Total que me está dando el coñazo, desde hace tiempo además. Y cuando voy a apagar el ordenador siempre siempre me dice que iexplore.exe no se puede cerrar y pone FINALIZAR AHORA... Realemente los problemas aquí no se acaban no?
Gracias por vuestra paciencia

Hola, Traina al margen de tu problema te aconsejo no desisntalar el Explorer ya que forma parte del sistema operativo solo dejalo alli no lo utilizes.

Saludos,
hory122 is offline   Citar y responder

Old 20 jun 2008, 20:20   #23 (permalink)  
Miembro activo

Restaura tu windows a un punto anterior y que tengas suerte.

Si aún así no lo consigues.. no tengo tanta paciencia para encontrar solución a tu problema, y eso que presumen que su comunidad de voluntarios en msdn es más numerosa que ninguna otra (a ver si tienes más suerte). Microsoft en su afán de dar soporte da un servicio técnico ¿gratuito? ¡nooooo! cuándo se compra el windows sólo se compra la licencia , más un soporte para las actualizaciones (cuándo compras linux normalmente hay lotes que añaden soporte y la licencia es GPL). Yo por supuesto los mandaba a paseo definitivamente, si no fuese por dos webs de la Admon. que debo usar con el IE.

Perdonad mi último comentario, pero hoy entré en windows y tengo efectos secundarios

Saludos.

Fedora Goddard
Ubuntu 10.10

Linux User #383510 Ubuntu User #1507
noctuido is offline   Citar y responder

Old 22 jun 2008, 14:59   #24 (permalink)  
Nuevo miembro

Gracias, no tengo ni idea de como lo voy ha hacer pero bueno. Lo único que sé hacer es Recuperación del sistema...
Saludos
Traiana is offline   Citar y responder

Old 13 sep 2010, 17:48   #25 (permalink)  
Nuevo miembro

Idea Re: ¿Cómo quitar IE de navegador predeterminado?

Mas facil no hay...!

Cómo configurar Firefox para que sea el navegador predeterminado
humber63 is offline   Citar y responder
Página 3 de 3 < | 1 | 2 | 3

« Problema servidor proxy web | Google ha liberado la versión 6.0 final-estable..... »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
¿como quitar el windows vista? mc winner Software 4 14 sep 2007 16:45
¿Cómo quitar esto? BABILON Hardware 3 01 dic 2006 09:07
¿Como quitar peso a un vídeo? lunasi Vídeo 3 01 ago 2005 06:58
¿como quitar bloqueo de elementos emergentes en mozilla? itucanet Internet 2 07 mar 2005 12:05

Buscar