¿Cómo quitar IE de navegador predeterminado?
|
| #21 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: septiembre 2006 Mensajes: 15 | Sip, gracias! Ya está todo en orden, pero sigo teniendo problemas con IE, porque quiero instalar un programa, y me dice que cierre iexplore.exe, y no tengo IE abierto, y en agregar o quitar programas no está en la lista, así que no puedo desinstalarlo, si me voy con el REVO, me dice que puede que otras cosas dejen de funcionar al desinstalar IE,y no me atrevo... Gracias por vuestra paciencia |
| | |
|
| #22 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2007 Mensajes: 6.478 | Cita:
Hola, Traina al margen de tu problema te aconsejo no desisntalar el Explorer ya que forma parte del sistema operativo solo dejalo alli no lo utilizes. Saludos, | |
| | |
|
| #23 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.496 | Restaura tu windows a un punto anterior y que tengas suerte. Si aún así no lo consigues.. no tengo tanta paciencia para encontrar solución a tu problema, y eso que presumen que su comunidad de voluntarios en msdn es más numerosa que ninguna otra (a ver si tienes más suerte). Microsoft en su afán de dar soporte da un servicio técnico ¿gratuito? ¡nooooo! cuándo se compra el windows sólo se compra la licencia , más un soporte para las actualizaciones (cuándo compras linux normalmente hay lotes que añaden soporte y la licencia es GPL). Yo por supuesto los mandaba a paseo definitivamente, si no fuese por dos webs de la Admon. que debo usar con el IE. Perdonad mi último comentario, pero hoy entré en windows y tengo efectos secundarios ![]() Saludos. |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿como quitar el windows vista? | mc winner | Software | 4 | 14 sep 2007 15:45 |
| ¿Cómo quitar esto? | BABILON | Hardware | 3 | 01 dic 2006 08:07 |
| ¿Como quitar peso a un vídeo? | lunasi | Vídeo | 3 | 01 ago 2005 05:58 |
| ¿como quitar bloqueo de elementos emergentes en mozilla? | itucanet | Internet | 2 | 07 mar 2005 11:05 |

Modo lineal