Quitar de la lista las paginas visitadas en Google
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2009 Mensajes: 395 | Que pasa! A ver, supongo que usas explorer. Prueba en Herramientas/ Opciones de internet / Contenido / Autocompletar / Configuracion / Eliminar historial de autocompletar. Saludetes. |
| "Un SO para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas en la Tierra de Mordorsoft donde se extienden las Sombras." | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Cita:
Cmo despejar su historia de la bsqueda de Google | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
« ¿me podeis recomendar un buen alojamiento web...calidad/precio?
|
No puedo abrir las paginas de microsoft »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| GOOGLE & COMPANY | Astur_13 | Un poco de todo | 8 | 13 may 2009 21:47 |
| Google Earth se abre | kallikantzaroi | Software para Linux | 1 | 15 abr 2008 16:36 |
| Hay algun programa para quitar la publicidad de las paginas | elchotovolador | Seguridad | 18 | 26 feb 2007 11:54 |
| quitar el ruidito al cerrar la paginas | j0lu | Internet | 2 | 28 ene 2007 10:14 |
| Emule - Quitar lista de archivos buscados | Beaty | Software | 4 | 22 ago 2005 13:22 |

Modo lineal