Como quito los archivos de Ebay preinstalados al comprar un portatil
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Mensajes: 677 | He comprado un portatil Compaq y me viene preinstalado el icono de Ebay en el escritorio y un monton de ficheros de Ebay, los intento quitar con el Ccleaner y se quedan todabia un monton de ellos que no consigo quitarlos, he pasado el buscador Everything y veo que están ahí, les doy eliminar desde el buscador y no los quita. ¿Como se pueden quitar? |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 1.341 | Cita:
En una traducción automática del google he encontrado una forma de eliminar la barra de herramientas de Ebay por si te sirve de algo.Dice: Cómo desinstalar la barra de herramientas de eBay a través de modo seguro? Reinicie su ordenador. Mientras usted espera, pulse el botón F8 y seleccione el modo seguro. Haga clic en Aceptar para entrar en el modo seguro. Haga clic en el menú Inicio y luego pasar a ejecutar. Escriba appwiz.cpl y haga clic en Aceptar. Todos los programas instalados en su ordenador aparecerá, vaya a la barra de herramientas de eBay. Haga clic en Quitar y siga las instrucciones de pop-up. Por último, reiniciar el equipo para volver al modo normal. | |
|
Extracto de la Biblia Gatuna: "En el primer día,Dios creó al gato........y en el séptimo día,Dios quiso descansar pero no pudo...¡¡¡porque tenía que limpiar la bandeja del gato!!!." “Dios hizo el gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar un tigre.” VICTOR HUGO. >^..^< Miauuuu | ||
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Mensajes: 677 | Cita:
| |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2007 Ubicación: Guatemala Mensajes: 855 | Con el Revo Uninstaller Portable 1.93 es posible desinstalar las aplicaciones de eBay. Revo Uninstaller Portable - Descargar . |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 1.341 | Cita:
Es que en estos casos dan ganas de ir a donde lo has comprado y decirles que lo quiten o que te paguen por tener esa publi en tu PC. | |
|
Extracto de la Biblia Gatuna: "En el primer día,Dios creó al gato........y en el séptimo día,Dios quiso descansar pero no pudo...¡¡¡porque tenía que limpiar la bandeja del gato!!!." “Dios hizo el gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar un tigre.” VICTOR HUGO. >^..^< Miauuuu | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Dónde puedo comprar una pantalla para mi Portatil? | descargas666 | Hardware | 0 | 26 dic 2011 17:11 |
| Virus informatico BAGLE | MarioMur | Seguridad | 16 | 17 abr 2008 23:56 |
| como puedo recuperar archivos de un disco formateado | ITZELKENIA | Hardware | 1 | 19 dic 2006 09:56 |
| como mandar archivos por correo o que correo que aguante el envio de archivos | ITZELKENIA | Internet | 1 | 15 dic 2006 07:07 |
| Discu duro, AYUDA | Psyker | Hardware | 9 | 22 oct 2005 00:06 |

Modo lineal