Buscar

Como quito los archivos de Ebay preinstalados al comprar un portatil

Old 26 ene 2012, 16:02   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Como quito los archivos de Ebay preinstalados al comprar un portatil

He comprado un portatil Compaq y me viene preinstalado el icono de Ebay en el escritorio y un monton de ficheros de Ebay, los intento quitar con el Ccleaner y se quedan todabia un monton de ellos que no consigo quitarlos, he pasado el buscador Everything y veo que están ahí, les doy eliminar desde el buscador y no los quita. ¿Como se pueden quitar?
ctejean is offline   Citar y responder

Old 26 ene 2012, 17:09   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Como quito los archivos de Ebay preinstalados al comprar un portatil

Cita:
ctejean escribió: Ver post
He comprado un portatil Compaq y me viene preinstalado el icono de Ebay en el escritorio y un monton de ficheros de Ebay, los intento quitar con el Ccleaner y se quedan todabia un monton de ellos que no consigo quitarlos, he pasado el buscador Everything y veo que están ahí, les doy eliminar desde el buscador y no los quita. ¿Como se pueden quitar?
Posible pregunta tonta:¿y en instalar/desinstalar programas de windows no te sale el desinstalador?
En una traducción automática del google he encontrado una forma de eliminar la barra de herramientas de Ebay por si te sirve de algo.Dice:

Cómo desinstalar la barra de herramientas de eBay a través de modo seguro?

Reinicie su ordenador.
Mientras usted espera, pulse el botón F8 y seleccione el modo seguro.
Haga clic en Aceptar para entrar en el modo seguro.
Haga clic en el menú Inicio y luego pasar a ejecutar.
Escriba appwiz.cpl y haga clic en Aceptar.
Todos los programas instalados en su ordenador aparecerá, vaya a la barra de herramientas de eBay.
Haga clic en Quitar y siga las instrucciones de pop-up.
Por último, reiniciar el equipo para volver al modo normal.

Extracto de la Biblia Gatuna:
"En el primer día,Dios creó al gato........y en el séptimo día,Dios quiso descansar pero no pudo...¡¡¡porque tenía que limpiar la bandeja del gato!!!."
“Dios hizo el gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar un tigre.” VICTOR HUGO.

>^..^< Miauuuu
cimas2 is offline   Citar y responder

Old 26 ene 2012, 18:37   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Como quito los archivos de Ebay preinstalados al comprar un portatil

Cita:
cimas2 escribió: Ver post
Posible pregunta tonta:¿y en instalar/desinstalar programas de windows no te sale el desinstalador?
En una traducción automática del google he encontrado una forma de eliminar la barra de herramientas de Ebay por si te sirve de algo.Dice:

Cómo desinstalar la barra de herramientas de eBay a través de modo seguro?

Reinicie su ordenador.
Mientras usted espera, pulse el botón F8 y seleccione el modo seguro.
Haga clic en Aceptar para entrar en el modo seguro.
Haga clic en el menú Inicio y luego pasar a ejecutar.
Escriba appwiz.cpl y haga clic en Aceptar.
Todos los programas instalados en su ordenador aparecerá, vaya a la barra de herramientas de eBay.
Haga clic en Quitar y siga las instrucciones de pop-up.
Por último, reiniciar el equipo para volver al modo normal.
Lo primero que mire fué el panel de control para desinstalar el programa, pero no aparece, no se como lo han metido esta gente, voy a seguir los paso que me dices a ver si lo quito, no es que moleste pero me fastidia que me metan en el ordenador cosas comerciales que yo no he pedido.
ctejean is offline   Citar y responder

Old 27 ene 2012, 02:18   #4 (permalink)  
Miembro activo

Con el Revo Uninstaller Portable 1.93 es posible desinstalar las aplicaciones de eBay. Revo Uninstaller Portable - Descargar .
sergioehc is offline   Citar y responder

Old 27 ene 2012, 07:24   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
sergioehc escribió: Ver post
Con el Revo Uninstaller Portable 1.93 es posible desinstalar las aplicaciones de eBay. Revo Uninstaller Portable - Descargar .
Precisamente ése era el soft que le iba a recomendar ahora.
Es que en estos casos dan ganas de ir a donde lo has comprado y decirles que lo quiten o que te paguen por tener esa publi en tu PC.

Extracto de la Biblia Gatuna:
"En el primer día,Dios creó al gato........y en el séptimo día,Dios quiso descansar pero no pudo...¡¡¡porque tenía que limpiar la bandeja del gato!!!."
“Dios hizo el gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar un tigre.” VICTOR HUGO.

>^..^< Miauuuu
cimas2 is offline   Citar y responder

« Pagina de inico de google lenta, con el navegador Firefox | Navegar anonimo ¿oculta la mac? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
¿Dónde puedo comprar una pantalla para mi Portatil? descargas666 Hardware 0 26 dic 2011 17:11
Virus informatico BAGLE MarioMur Seguridad 16 17 abr 2008 23:56
como puedo recuperar archivos de un disco formateado ITZELKENIA Hardware 1 19 dic 2006 09:56
como mandar archivos por correo o que correo que aguante el envio de archivos ITZELKENIA Internet 1 15 dic 2006 07:07
Discu duro, AYUDA Psyker Hardware 9 22 oct 2005 00:06

Buscar