Como quito basura del Historial (Busqueda)
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Mensajes: 677 | Me pasa lo siguiente, cuando hago limpieza con el C-Cleaner, en Herramientas del Explorer borro cokees y Archivos temporales etc, resulta que doy al Icono de Historial de la pantalla del Explorer y borro lo del dia y dias anteriores si hubiera, pero cuando le doy a Busqueda y en Buscar pongo p.ej. "a" y me aparecen siempre unas especie de cokees o direcciones con el Icono del Explorer a la Izqda. que no hay manera de quitarlas. ¿Como puedo hacerlas desaparecer, hay algun programa que las quite?. Si me podeis ayudar os lo agradezco. Un saludo Camigo |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.876 | Cita:
ahhhhhhhh pero tu no hablas del historial tu hablas del autocompletado y eso tienes que activarlo en el ccleaner tambien busca autocompletar para que te lo elimine pero si tu no quieres que te salga tambien puedes quitarle al navegador la opcion de autocompletar en el I.E Herramientas >> Opciones de Internet >> Contenido >> Autocompletar y hay quitas lo que quieras en firefox no me acuerdo como explicarte hace tiempo que no lo uso pero bamos la palabra clave es autocompletar no historial son dos cosas muy diferentes | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas Cita:
skanea kon un antispy por si las moskis esas. saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas Cita:
saluetes | |
| | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tutorial de como cerrar puertos | Christian_22 | Seguridad | 9 | 05 may 2007 08:48 |
| Troyano Spy.Delf.NBR se distribuye como supuesto parche | romano2 | Seguridad | 7 | 31 may 2006 23:50 |
| como grabar...¿? | Volvagya | Software | 4 | 10 may 2006 05:11 |
| Estatua De Franco | cimas | Debates | 168 | 02 may 2005 19:16 |
| Como quito W32.Randex | Camigo | Seguridad | 4 | 23 abr 2005 16:33 |

Modo lineal