Buscar

rapishare, alguien sabe bajar archivos divididos

Old 18 oct 2007, 22:39   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado rapishare, alguien sabe bajar archivos divididos

saludos amigos:
sabeis como bajar de rapidsare archibos divididos en varias partes, se como bajar uno solo, pero hay algunos que estan divididos en varias partes, y no se como bajarlos, bajo la primera parte y como se bajan las demas?
saludos y gracias

"haz el bien hoy y deja para mañana todo el mal acumulado en tus entrañas, porque mañana puedes cambiar de idea”.
guardianocturno36 is offline   Citar y responder

Old 19 oct 2007, 00:33   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: rapishare, alguien sabe bajar archivos divididos

connio, pues uno detrás de otro. Y con paciencia, porque lo que pasa es que si no eres titular de una cuenta "Premium" tienes que esperar no se si 45 minutos entre bajada y bajada.
.doc is offline   Citar y responder

Old 19 oct 2007, 14:12   #3 (permalink)  
Miembro

Pagas alrededor de 7 euros/mes y puedes bajar todo lo que quieras (hasta 25 Gigas/Semana) de forma continua.

De forma gratuita es como te dice .doc, bajas el primer archivo y luego debes esperar un tiempo que dependerá del tamaño del archivo que acabas de bajar, luego de que pase el tiempo de espera vuelves a realizar la misma operación que con el primer archivo y así sucesivamente.

Una vez que hayas bajado todos los archivos debes unirlos con el mismo programa con el que fueron cortados, generalmente el winrar, el hacha o el HJsplit dependiendo de la zona geografica y del contenido.
Archiduque is offline   Citar y responder

Old 19 oct 2007, 20:54   #4 (permalink)  
Miembro

Bueno, para descargar archivos divididos:
- sólo descargas todos los archivos (no importa el orden)
-por lo general vienen comprimidos en .rar, en este caso vas a la 1º parte, click derecho, le das descomprimir y el winrar se encargará del resto (recuerda tener todas las partes en la misma ubicación).

Cita:
.doc escribió: Ver post
connio, pues uno detrás de otro. Y con paciencia, porque lo que pasa es que si no eres titular de una cuenta "Premium" tienes que esperar no se si 45 minutos entre bajada y bajada.
Con respecto al tiempo de espera, si tienes ip dinámica no es necesario esperar, sólo desconectate de internet
vuelve a conectarte (se te asignara otra ip) y a bajar... sin tener que esperar esos eternos minutos....

Pasarlo bien
Ruffete is offline   Citar y responder

« no me va internet explorer, no sé xq.... | macromedia flash player »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
alguien sabe como configurar kaspersky para que deje funcionar al ares?¿ darkiz Seguridad 10 22 dic 2008 07:12
Hola, alguien que me pueda ayudar, no puedo ver archivos ocultos Lidwig Software 2 14 dic 2006 22:15
Alguien sabe... Maquina Virtual.... djwakko18 Internet 5 08 ago 2006 22:59
alguien sabe donde puedo bajar la traducción emergency 3 al ingles??? Alv18 Juegos 1 21 feb 2006 11:02
alguien sabe donde descargar?? Leo Aioria Software 2 15 jun 2005 10:06

Buscar