Rapishare no descarga
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2008 Ubicación: AOTEAROA Mensajes: 116 | Desde hace dos dias no puedo descargar desde rapishare me dice que mi IP esta ocupada descargando algo de rapishare.... No estoy decargando nada desde ningun lado y la IP que me dan es la mia... A alguien mas le pasa o le paso... Saludos. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2007 Ubicación: Irapuato, México Mensajes: 529 | Tu conexión a internet es por Cable o ADSL? Si es por cable ese es el problema, las cableras no dan direcciones IP homologadas a cada uno de sus clientes, mas bien una IP se comparte entre vecinos,y si alguien en la misma zona ya ha descargado o está descargando algo algo de rapidshare, simplemente va a sewr casi imposible, a menos que intentes conectarte mediante un proxy. Es como estar conectado a un router, podrás tener decenas de computadores conectados a el, pero el único dispositivo que cuenta con la IP homologada es el router. Así funciona cable, a excepción de que l router es un nodo óptico. |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2008 Ubicación: AOTEAROA Mensajes: 116 | Mi conexion es ADSL, viendo en google vi que se quejaban del mismo problema hace un tiempo y decian que era un error de rapishare. Es por eso que queria saber si a alguien le estaba ocurriendo lo mismo. Saludos. |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2008 Ubicación: AOTEAROA Mensajes: 116 | Ya desenchufe el modem y me cambio la IP, pero el problema continua siendo el mismo. Asi que creo que el problema es de rapishare como lo vi en google, quizas sucede con alguna frecuencia en algunos lugares... Saludos. |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2008 Ubicación: La Serena, Chile. Mensajes: 1.215 | Cita:
Bueno, rapidshare no me gusta, mejor es el Megaupload y el Mediafire. Chao// | |
| Con compás. De frente... ¡¡¡Mar!!! | ||
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: agosto 2009 Ubicación: En mi loca pero linda Argentina... Mensajes: 5 | A mi me pasó algo similar pero con Megaupload hace un tiempo, tb probaba con apagar y volver a encender el módem pero nada, el problema continuaba. Al final no hice nada y en unos días se arregló solo. Pienso q es cosa de Rapidshare, así q esperá unos días más a ver si se soluciona solo. Saluditos! |
| •°• ĿëΩїτö •°• ***Contá conmigo, siempre*** Sipi, soy el mismo de siempre... Nosotros, Tal y Como Somos... Frontera 17 Si A La Generación X!!! | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| !!! Para Los Fanaticos De Habbo !!! | castortroy | Juegos | 51 | 01 may 2009 13:49 |
| Velocidad Del Ares | Andrés6969 | P2P | 13 | 30 sep 2008 09:18 |
| [TUTORIAL] del RapidShare | manoliw | Documentación | 7 | 24 dic 2006 20:05 |
| Configuraciones eMule Plus | hxc | Documentación | 0 | 02 mar 2006 20:35 |
| Cuando estoy bajando algo del eMule no puedo abrir las páginas | NABUCODO | P2P | 25 | 08 nov 2005 16:33 |

Modo lineal