algo raro, ayuda!!!
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: octubre 2004 Mensajes: 41 | hola a todos!!!! os comento: yo enciendo mi ordenador, se arranca todo, entro en internet navego sin problemas, pero a los 5 minutos me empieza a salir un icono q me pone q el cable de red esta desconectado. el cable esta bien pq lo he cambiado, cambie la tarjeta de red y compre una nueva, la nueva me empezo a fallar tb, la lleve a la tienda me la probaron y estaba bien. e llamado a telefonica y el router esta bien y me han dixo q tengo desconfigurada la tarjeta de red. tb he cambiado la tarjeta de red en todos los pci q tengo pero me sigue pasando igual la unica manera q tengo q funcione es por inhalambrico si me podeis ayudar os lo agradeceria muxo mucha gracias |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Algo raro de " denial" | dany-lo | Hardware | 6 | 11 ago 2008 00:16 |
| Driver Belkin, algo raro | RicardoDiazPerez | Drivers | 2 | 25 jul 2008 15:02 |
| Ayuda algo pasa con mi pc | philxel | Virus | 3 | 24 jul 2008 23:52 |
| mi computador le pasa algo raro | dhackers | Software | 4 | 13 ene 2007 14:37 |
| activar windows xp...lo q ma pasa es raro raro raro, ayuda por favor | jmrm | Software | 2 | 01 jul 2005 00:26 |

Modo lineal