Recomendación de programa
|
| #1 (permalink) |
| Banead@ Registrado: diciembre 2005 Ubicación: Barcelona Mensajes: 78 | Se trata de orca Este maginifico navegador me ha dejado sorprendido es mucho más pontene que el mismisimo firefox Es más rapido , más seguro , y sobretodo mas ligero que firefox. Sin duda algúna recomiendo su descarga ya que apartir de ahora pasa a ser mi navegador predeterminado. http://orca-browser.softonic.com/ie/47713 Esta en español , catalan y esukera Un saludo, Marc |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | Cita:
lo provare tiene muy buena pinta | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: En mi casa Mensajes: 732 | yo lo e probao y la verdad no le noto muxa diferencia...de toas fomas el diseño es clavao al de el avant browser.. salu2 |
| TFT 17'' Sparkle 8800GTS 640MB GigaByte 965P-DS3 320GB Seagate Pentium D 935 Dual Core Creative X-Fi Xtreme-Music Kingstom 1GB Ram (DualChannel) | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Mensajes: 2.355 | con esto de los exploradores vamos a acabar locos, me recuerda a la epoca de los mods del emule, nos rompimos los cuernos probando cosas y al final hemos acabado con el oficial. |
| Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más” “Eran presciputas buscando domicilios para hacer la presciputación, pero no por presciputación, sino por robar" "Dinero mucho mejor...."(Jose Tojeiro) Y recuerde, me debe 6000 pesetas de "guiski"....(cañita) | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | Cita:
totalmente de acuerdo con lo del emule ,pero vamos en este caso es distinto a cual llamarias tu el oficial ? si acaso el ie pero vamos en mi pc esta de reserva solo lo saco para cuando necesito defenderme de un atake del equipo contrario | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: Zaragoza Mensajes: 1.091 | es igual q avant browser xq son los mismos creadores solo q con el motor de firefox lo q lo ace mejor, me parece mas rapido y sobretodo consume menos, y si añadimos a esto q es muy configurable sin tener q bajar cosas como en el firefox podriamos decir q es superior Editado por sly2 en 31 dic 2005 a las 13:46. |
| Hola, y tu madre k tal? SOY TIO Amo a la humanidad, lo que no soporto es a la gente 2 años en softonic | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | hola wenassssssss!!!!!!!! aparte de muchas otras cualidades que tiene firefox ,es la de ponerle las extensiones que tu quieras ,yo prefiero tener que bajarlas a tener un navegador muy cargado de temas que no uso de todos modos me parece buen navegador la orka esa |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.742 | habrá que esperar a que deje de ser la versión 1.0 "Release Candidate". De todas formas, con el motor Gecko del Firefox, y muy ligero y rápido, ya está el K-Meleon pero bueno, bienvenido sea un nuevo navegador (aunque, a este paso, vamos a acabar hasta arriba de ellos: yo ya tengo: - el IE (qué remedio), - el Opera (pues no me acaba de convencer, lo mantengo a ver si algún día veo la luz con él), - el inefable Firefox, con bastantes extensiones, ya se que es un vicio instalarlas pero te acostumbras a ellas y son cómodas) - el K-Meleon (bueno, un Mod en español, que está muy bien) - y ahora habrá que probar este |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda con un programa | oseas600 | Software | 1 | 21 jun 2006 16:38 |
| programa que diga el ID. de red de una ip | Shirkkan | Software | 17 | 16 dic 2005 02:21 |
| Recomendación Sobre Programa de Recuperador de Archivos Eliminados | Sinasko | Programación | 3 | 19 nov 2005 02:49 |
| programa | aurican | Programación | 1 | 20 jun 2005 17:40 |
| Bloqueo al instalar un programa | Claudiavm | Software | 5 | 17 mar 2005 19:25 |

Modo lineal