¿Recomendáis instalar el parche para SP2?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: septiembre 2005 Mensajes: 83 | Por lo que tengo entendido supondría una mejora sobre todo en lo referido a las fuentes, pero no sé si es realmente necesario, y si la mejora es apreciable. ¿Alguién podría instruirme?. Saludos. |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 1.768 | Cita:
| |
| En esta vida siempre es importante tener una mano cerca, que te la ofrezca Y BRINDE SU APOYO para cuando caigas.... Te tiendo mi mano haz que tu sonrrisa cambie el mundo... pero no dejes que el mundo camvie tu sonrrisa | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Mensajes: 230 | yo creo que el service pack2 es indispensable en un ordenador con el windows xp, como ya ha mencionado liceto trae muchas mejores en cuanto a la seguridad y otro temas, yo creo que deberia tenerlo cualquier pc |
|
Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente
| |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 903 | Respuesta a la pregunta que se formula (y en la línea de los anteriores mensajes): SI, de todas todas. |
| Cuando nací mi madre le dijo al médico "tirelo, tirelo al techo, y si se queda pegao es un murcielago" | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Banead@ Registrado: febrero 2005 Ubicación: Països Catalans Mensajes: 2.217 | no estoy de acuerdo con niguno de los 3 aun parcheando windows con el SP2 sigue siendo un 98% vulnerable. si tienes un PIII para vajo no lo pongas te va a comer el PC. |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 1.768 | Cita:
| |
| En esta vida siempre es importante tener una mano cerca, que te la ofrezca Y BRINDE SU APOYO para cuando caigas.... Te tiendo mi mano haz que tu sonrrisa cambie el mundo... pero no dejes que el mundo camvie tu sonrrisa | ||
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 903 | A ver, Primero, aclarar que cuando lei el mensaje entendí q se preguntaba si era aconsejable instalar el SP2. Mi respuesta de "SI, de todas todas" era a eso. Ara leo q lo q se prgunta es por el parche del SP2, y q si habla de fuentes, se referirá a ese parche para quitar el limite de conexiones maximas. Si es asi (y si no me lo aclarais), la respuesta es la misma: Si. No se como lo notarás, pero no te hará ningún daño, desde luego. Y mi experiencia dice q si se nota. Cita:
O tu q le recomiendas? q no se ponga ningun Service Pack? Q no arregle ninguno de los fallos de seguridad (y funcionamiento) del Windowx? | |
| Cuando nací mi madre le dijo al médico "tirelo, tirelo al techo, y si se queda pegao es un murcielago" | ||
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo-es_ES Mensajes: 11.023 | me parece que se quedó con las opiniones de cuando comenzaba el SP2 ¿os acordais de los que decían que era malísimo y que poco menos que iba a venir el hombre del saco a machacarte el ordenador si lo instalabas? |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro Registrado: septiembre 2005 Mensajes: 83 | Bravo OKER. A eso me refería. A los demás lo siento, pero no he tenido tiempo últimamente para corregirlo. Y ya que estamos, a cuanto deberían subirse las conexiones máximas permitidas? Por defecto en el parche vienen 50, el sistema no recomienda más de 100, y hay páginas en las que incluso te hablan de 10.000. Gracias por contestar |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Manual Para hacer una firmas para foros para novatos | Paitu_14 | Documentación | 4 | 08 oct 2008 14:06 |
| Tutorial de como cerrar puertos | Christian_22 | Seguridad | 9 | 05 may 2007 08:48 |
| formatear el HD (disco duro) y reinstalar windows xp | Paitu_14 | Documentación | 25 | 24 abr 2007 23:00 |
| hay algun parche de idiomas para el office?? | thorbell | Software | 3 | 20 oct 2005 21:52 |
| Configuración del Naviscope para ADSL, para rayjoxe | asb | Internet | 2 | 15 may 2005 17:54 |

Modo lineal