Recuperar contacto en el mesenger
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Buenos Aires, Argentina Mensajes: 1.534 | Cita:
| |
|
Loka Loka, Loka Loka
| ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: Siempre ASTURIAS Mensajes: 1.511 | ami ahi me salen todos TODOS...desde q tube menseger por primera vez q ya llovio...y tube cntactos elimine a dolor...y me salen todos... |
| | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | Cita:
vete a contactos y pinchas en ir a libreta de direcciones , se te abrira una ventana del ie y ai te saldran un monton de contactos aunque ya los ayas eliminado , espero que este el que buscas otra solucion ,seria instalar el messenger 8 ,si te puedes acer con una invitacioon ya que yo lo instale y me salieron todos los contactos que tuve ,desde que instale el messenger SUERTE | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | Cita:
jejejeeje , quien te a dicho que soy mayor , a mis 17 años | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: Siempre ASTURIAS Mensajes: 1.511 | ay mamitina...y sabes loq sabes cn 17 años...y alguno mas q hay por aki tb de años cm tu...madre...aora loq me siento tontita soy yo... pues recapitulo... de peke kisiera haber sido cm wanm...jijij y me encanta el frio la nieve cubriendo los montes las leyendas de trasgus en el invierno a potes..... |
| | |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
no es broma esaa ASTURIANINA | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: Siempre ASTURIAS Mensajes: 1.511 | meka manin esq si tu tuvieras 17...yo mucho llevo perdido...pero weno llevo unos meses en este foro y llevo aprendio pilisima..... y las dudas q aun tng...q nadie sabe resolverme...aissssssssssss la sidra aqui no sabe igual q alli...q va..q esperas...soy un asturiano en madrid... |
| | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como Recuperar Todos Los Archivos de eMule | hxc | P2P | 4 | 05 sep 2007 22:51 |
| Recuperar archivo borrado. | petricón | Software | 2 | 28 feb 2006 12:39 |
| Contacto "intruso" de Messenger | monido | Seguridad | 8 | 03 ene 2006 23:32 |
| problema con mesenger | rocxy | Comunicación | 4 | 09 dic 2005 13:35 |
| Recuperar Informacion de Disco Formateado y Re particionado | pabzea | Hardware | 1 | 05 jun 2005 18:50 |

Modo lineal