Recuperar contraseña de gmail mediante correo alternativo
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: julio 2006 Mensajes: 91 | Bueno hoy al acceder a mi cuenta de correo de gmail, no me admitia la contraseña. Y buscando por gmail no he encontrado la opcion de que te envien la contraseña al correo alternativo, como hacen los de hotmail. Yo nose si es que me han robao la cuenta ya que la uso para una web, o es que no se ya que pensar, porque la contraseña es la que normalmente solia poner para acceder a esa cuenta, me explico. Me he puesto en contacto con los de gmail, he rellenao un formulario, y ahora me toca esperar aver si por suerte me envian algun formulario pa recuperar dicha cuenta. Pero la duda mia es, ¿que si no hay una opcion en gmail tipo a hotmail, que tu tienes 2 opciones de recuperacion de contraseña, una mediante la respuesta secreta y otra mediante el correo alternativo.? Yo en las respuestas secretas no suelo poner nunca algo en concreto sino que me las invento al instante y juego con los correos alternativos. Para hotmail iva bien pero en gmail como digo no encuentro la opcion de recuperar mediante correo alternativo. Bueno despues de este tocho, ¿alguien sabe de esa opcion, o en gmail no existe? Saludos. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [Tutorial] Recibir y enviar correo electrónico d Hotmail mediante Mozilla Thunderbird | Ivanovich_maese | Documentación | 3 | 29 mar 2009 17:22 |
| [Tutorial] Recibir correo electrónico de Hotmail con Mozilla Thunderbird | Ivanovich_maese | Documentación | 17 | 02 abr 2008 00:19 |
| Recuperar contraseña de WBLE???? | KnoCobain | Configuración | 1 | 03 oct 2006 22:10 |
| contraseña gmail, ¿cómo se quita? | nolete | Software | 6 | 17 ene 2006 11:44 |
| gmail VS gmail... | folto | Un poco de todo | 1 | 28 sep 2005 21:59 |

Modo lineal