Recuperar mensajes borrados con el Mail Washer Pro
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: conmigo mismo Mensajes: 1.823 | ¡Hola amigos! Por error y al no darme cuenta, el Mail Washer Pro me ha borrado un mensaje nuevo como "Posible Spam" que me han enviado y que no lo es. ¿Hay alguna forma de recuperarlo? Muxas gracias y saludos |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 6.723 | Ok. Te explico: MailWasher Pro incluye una 'Papelera de Reciclaje' de la que poder recuperar los correos que borremos. Eso sí, la opción debe de estar activada, aunque ahora no puedo decirte si por defecto viene activada o no, aunque estaría por decir que sí. Para saber si la opción está activada, tenemos que abrir el programa e ir a Herramientas->Opciones->Resumen y ver si está marcada la casilla que dice "Permitir que los emails eliminados sean eliminados desde la ventana de resumen". Luego, en la parte inferior, debemos elegir la cuenta de correo a la que queremos que nos lleguenl os e-mails recuperados. A su vez, configura desde ahí (pulsa el botón correspondiente) el servidor SMTP para enviar los e-mails recuperados. Dicho servidor SMTP puede ser cualquier servidor SMTP de cualquier cuenta de correo que tengas actualmente. Es importante que, aunque esté activada la opción de recuperar correos, configures un SMTP. Vale. Pues ahora, para recueperar los correos que hayamos elimnado sin querer, vamos a Herramientas->Statistics/Estadísticas->Registro de Correo. Una vez allí, en la parte inferior de la ventana, tendremos la opción de elegir las fechas entre las que están los correos que queremos recuperar (la fecha en que se recibió). Una vez establecida la fecha, y para que nos sea más fácil encontrar el correo eliminado. A la derecha de la ventana pulsamos en "Mostrar eliminados". Vale. Pues ahora, en la lista de mensajes que nos hayan quedado, buscamos el que queremos recuperar y damos click derecho->"Restore email/Restaurar e-mail". Nos saldrá entonces una ventana diciendo que el correo ha sido restaurado y enviado a la cuenta x (la que establecimos en las opciones). Y ahora solo toca esperar a que nos llegue, que dependiendo de diferentes factores puede tardar unos segundos o minutejos, pero al final siempre llega. Si tienes alguna duda ya sabes, eh! Y por cierto, ¿por qué no te pasas a la versión 6? Está en inglés, pero si llevas ya un tiempo usando la versión 5, no tendrías que tener muchos problemillas para entenderla. Es una sugerencia Saludos!!!!! |
| Anyone else but you, Charcutero. ...y yo Mili. | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: conmigo mismo Mensajes: 1.823 | ¡Hola amm! Verás. Tengo activada la casilla "Permitir que los emails eliminados sean recuperados desde la ventana de resumen". También tengo marcado que el Registro de mensajes se mantenga 15 días. Al acceder a "Estadísticas" sólo me aparecen visibles en el cuadro los correos recibidos hoy, día 28, tanto pulsando la ventana "Mostrar todo"(buenos y malos) como "Mostrar eliminados". Observo que al pie del cuadro aparece una opción en color azul que textualmente dice: Desplegar registros desde... hasta..., pero no se cómo se puede introducir la fecha que me permita acceder a los mensajes de ayer dia 27, que es donde está el email que quiero recuperar. Por favor, dime cómo puedo hacer visibles los mensajes del día 27 de marzo. Muxas gracias y un saludo |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 6.723 | Cita:
http://img245.imageshack.us/img245/8666/32627146by8.png Saludos!!!! | |
| Anyone else but you, Charcutero. ...y yo Mili. | ||
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: conmigo mismo Mensajes: 1.823 | ¡Hola amm! Ya he conseguido, gracias a ti, recuperar el email eliminado accidentalmente ¡Muchas gracias por tu siempre valiosa ayuda! ¡Ah! me puedes decir, ya que dominas el Mail Washer Pro, cómo puedo configurarlo para REBOTAR los emails que son SPAM a sus remitentes, aunque no sirva de nada, ya que la mayoría se generan automáticamente, pero al menos lo quiero intentar. Gracias de nuevo y un saludo. |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 6.723 | Cita:
Para rebotar los mensajes, simplemente tienes que marcar la casilla de "Rebotar" cuando te llegue un correo al que se lo quieras hacer y después pulsas en "Procesar". Lo que sí que puedes hacer es que MailWasher marque automáticamente la casilla de "Rebotar". Para hacer esto último, tienes que ir a Herramientas->Herramientas de SPAM. Luego tienes que ir apartado por apartado (no todos, solo algunos): 1º. "Mi Lista Negra" -> A la derecha tienes la opción de que cuando te llegue un correo desde una dirección o dominio que esté en tu lista negra, se marque automáticamente para ser rebotado y/o eliminado. Pues marcas la opción de Rebotar. 2º. "Aprender" -> Aquí tienes varias pestañas. En la pestaña "Aprendizaje", marcas la casilla que dice: "Marcar el mensaje para Rebotar". Con esto conseguerimos que, cuando manualmente marquemos un e-mail como SPAM, automáticamente se autoseleccione la opción de "Rebotar". Dentro de este mismo apartado vamos a la pestaña "Reconociendo el SPAM". Marcamos entonces la opción de "Marcar el email para rebotarlo". 3º. Por último vamos a "Origen del SPAM". En este apartado volvemos a hacer lo mismo, seleccionamos la opción "Marcar el email para rebotarlo". De esta forma, cuando el email sea reconocido como SPAM por alguna de las "empresas" que vienen en el cuadro de arriba, se autoseleccionará automáticamente la opción de "Rebotar" el email. Y esas son las formas de hacerlo Saludos!!!! | |
| Anyone else but you, Charcutero. ...y yo Mili. | ||
| | |
« Firefox Add-ons: Examinar Alertas y actualizaciones
|
Me sirve este router y esta tarjeta para conectarme por Wifi? »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Recuperar mensajes borrados | inverness54 | Comunicación | 1 | 16 abr 2007 19:10 |
| ¡El ultimo post gana! | infested_ruben | Un poco de todo | 4508 | 21 sep 2006 08:38 |
| como recuperar mensajes borrados... | sento25 | Comunicación | 1 | 20 sep 2006 13:27 |
| Recuperar archivos borrados | generalillo | Software | 5 | 22 jul 2006 08:31 |
| recuperar archivos borrados accidentalmente | miaa_80 | Software | 1 | 08 jul 2006 22:24 |

Modo lineal