Red casera
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: octubre 2005 Mensajes: 12 | Tenia dos maquinas conectadas por un router, pero dejo de andar el router y quiero conectarlas cruzadas ( ambas maquinas tienen placas de red). Si yo conecto el modem de mi proveedor a la maquina 1 por puerto USB, puedo usar la palca de red de la maquina 1 para conectarla a la maquina 2, o necesito si o si una otra placa de red adicional. Segundo hasta ahora la red la tenia armnada con ambas maquinas se conectaban a internet independientemente. Ahora que no tengo router la maquina 2 depende de la maquina1, por lo que la red como seria? Gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Ubicación: alicante Mensajes: 632 | Cita:
Si tienes alguna duda ya sabes donde estoy!! | |
| Lucha siempre por aquello en lo que crees porque esa es la única forma de conseguirlo!! | ||
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Ubicación: alicante Mensajes: 632 | Cita:
| |
| Lucha siempre por aquello en lo que crees porque esa es la única forma de conseguirlo!! | ||
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en el piso Mensajes: 140 | Cita:
| |
Yo confio en mi Hundix, P4 3GH 768 MB RAM | ||
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Mensajes: 2.355 | si tienes cable de auna o menta, tendras un cablemodem con salida rj45 metes un hub en la salida esa y sacas cables no cruzados a los dos pc's. |
| Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más” “Eran presciputas buscando domicilios para hacer la presciputación, pero no por presciputación, sino por robar" "Dinero mucho mejor...."(Jose Tojeiro) Y recuerde, me debe 6000 pesetas de "guiski"....(cañita) | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Mensajes: 2.355 | ese modem si es el comun que montan con el cable, tiene salida usb y salida red.... |
| Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más” “Eran presciputas buscando domicilios para hacer la presciputación, pero no por presciputación, sino por robar" "Dinero mucho mejor...."(Jose Tojeiro) Y recuerde, me debe 6000 pesetas de "guiski"....(cañita) | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pasar una peli casera de dvd a dvix | gonmarsergio | Programación | 1 | 25 ago 2005 18:41 |

Yo confio en mi Hundix, P4 3GH 768 MB RAM
Modo lineal